Se ha hecho viral la historia del hombre que es considerado en China el "doctor de los juguetes" porque es todo experto arreglándolos. (Foto: Pixabay / referencial)
Se ha hecho viral la historia del hombre que es considerado en China el "doctor de los juguetes" porque es todo experto arreglándolos. (Foto: Pixabay / referencial)

Los juguetes son el recuerdo más valioso de nuestra infancia y existe un hombre en China que es todo un experto arreglándolos. En se viralizó la noble acción del denominado “doctor juguete” y aquí lo conocerás.

Zhu Boming, es el hombre que atiende en un hospital muy particular que se encarga de arreglar juguetes, tal igual como lo hacía el entrañable personaje de 'Toy Story 2′.

A él le llegan todo tipo de juguetes malogrados y se encarga de hacer magia con sus manos para reparar extremidades rotas, falta de ojos, piel rasgada o falta de cabello en algún muñeco.

La página de “Recreo Viral” compartió su historia en Facebook y cuenta que esta idea de reparar los juguetes rotos nació cuando su hijo le pidió que arreglara su oso desgastado. Es en ese momento, que un cliente se da cuenta de su magnifico talento y le sugirió que abriera un “Hospital de juguetes”.

Resucitando juguetes

Y el plan puesto en marcha se logró. Zhu busca que volverle a dar vida a los juguetes y cuenta que a veces tarda de 4 a 5 días en buscar un hilo en particular.

El excelente servicio del “hospital de juguetes” ha sido reconocido por los clientes, quienes se manifiestan satisfechos con el talento de este hombre.

A continuación te dejamos el video para que veas un poco de su excelente trabajo.

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Emotiva despedida de un piloto antes de jubilarse

La emotiva despedida de un piloto en el último vuelo antes de su jubilación

La clave del éxito: Spider-Man y gatos

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

El ‘Rey del Condón en África’

YouTube viral | El "rey del condón de África" lucha contra el VIH | YT | Yutube | Aids

El comediante que rescata gatitos bajo la lluvia y que se vuelve viral


Comediante rescata gatitos bajo la lluvia y se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR