| “Ay que aburrimiento”, es la frase que acompaña a este divertido meme y en el que se puede observar el rostro de un personaje que llegó a las pantallas gigantes en noviembre del 2004, formando parte de la saga de un reconocido “muñeco diabólico” que aterrorizó a cientos de niños y adolescentes a fines de los años 80′s.

El se ha convertido en tendencia en los últimos días y tiene como objetivo describir situaciones que uno desea evadir con diálogos exagerados y hasta cómicos. Pero, ¿quién es el siniestro personaje que aparece en estos divertidos memes?

Glen es el nombre de este personaje que se ha convertido en meme en los últimos días. | Foto: Captura
Glen es el nombre de este personaje que se ha convertido en meme en los últimos días. | Foto: Captura

Pues se trata de Glen, hijo del popular muñeco diabólico y su novia Tiffany. Este personaje hizo su aparición en la película o que se estrenó en 2004. La cinta cuenta la historia de este pequeño y su búsqueda por hallar a sus padres tras ser maltratado en un circo por ventrílocuos. El peculiar muñeco trata de encajar en la vida de ellos, pues no heredó su instinto asesino.

La película es la quinta entrega de la saga o conocida en Latinoamérica como “Chucky: el muñeco diabólico” que inició en 1988. Fue dirigida por Dan Mancini y protagonizada por Brad Dourif, Jennifer Tilly y Billy Boyd.

Glen protagoniza el del momento y te dejamos los más populares que se viralizaron en Facebook:





TE PUEDE INTERESAR: