• Dos caimanes pelearon en un campo de césped de Carolina del Sur. (Foto: Pixabay)
    1/3

    Dos caimanes pelearon en un campo de césped de Carolina del Sur. (Foto: Pixabay)

  • La semana pasada, en el club de golf de Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur, los golfistas pudieron ver en primer plano como los dos animales se golpeaban duramente en una batalla que parecía no tener fin. (Foto: Captura Facebook)
    2/3

    La semana pasada, en el club de golf de Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur, los golfistas pudieron ver en primer plano como los dos animales se golpeaban duramente en una batalla que parecía no tener fin. (Foto: Captura Facebook)

  • Uno de los testigos no dudó en sacar el celular para grabar el altercado y el video ya se convirtió en viral en Facebook. Ya es uno de los más vistos en redes sociales.. (Foto: AFP)
    3/3

    Uno de los testigos no dudó en sacar el celular para grabar el altercado y el video ya se convirtió en viral en Facebook. Ya es uno de los más vistos en redes sociales.. (Foto: AFP)

Es habitual encontrar en los campos de golf de Estados Unidos, caimanes paseando por el césped, en especial en Carolina del Sur o Florida, pero lo raro es que estos peleen y paralicen un partido entre amigos. Las imágenes ya son virales en .

MIRA: Dos caimanes pelean en la puerta de una casa y escena causa furor en redes sociales

La semana pasada, en el club de golf de Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur, los golfistas pudieron ver en primer plano como los dos animales se golpeaban duramente en una batalla que parecía no tener fin.

Uno de los testigos no dudó en sacar el celular para grabar el altercado y el video ya se convirtió en viral en . Ya es uno de los más vistos en redes sociales.

MIRA: Mujer embarazada decide realizar sesión de fotos en la playa y cuando las revela se lleva una gran sorpresa

Los dos caimanes estuvieron mordiéndose y haciendo espeluznantes sonidos durante alrededor de dos horas y después cada uno se fue por su camino. Afortunadamente ningún testigo resultó herido.

Así es la impresionante pelea entre dos caimanes en un campo de golf en Carolina del Sur No es la primera vez que unos caimanes sorprenden a golfistas en Estados Unidos.

MIRA: Jóvenes cruzan imprudentemente una pista y por poco sucede una tragedia

Hace unos años en un campo de golf de la ciudad de Palmetto, en Florida, un jugador captó en vídeo cómo un caimán de grandes dimensiones caminaba por el césped sin preocupaciones.

VIDEO RECOMENDADO

La historia de ‘starman’: el traje de astronautas de Spacex inspirado en la ciencia ficción

La historia de 'starman': el traje de astronautas de Spacex inspirado en la ciencia ficción

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Donald Trump amenaza con cerrar las redes sociales tras cuestionamientos sobre sus tuits

Donald Trump amenaza con cerrar las redes sociales tras cuestionamientos sobre sus tuits

TAGS RELACIONADOS