• Test visual viene causando sensación entre los usuarios de Facebook y Twitter. (Foto: EF Neer)
    1/5

    Test visual viene causando sensación entre los usuarios de Facebook y Twitter. (Foto: EF Neer)

  • En Facebook y otras plataformas de Internet abundan los retos que ponen a prueba los sentidos de los internautas. (Foto: Pixabay/Referencial)
    2/5

    En Facebook y otras plataformas de Internet abundan los retos que ponen a prueba los sentidos de los internautas. (Foto: Pixabay/Referencial)

  • Estos han obtenido aún más popularidad por la cuarentena, pero entre tanta variedad se ha vuelto tendencia un desafío visual que causa furor en redes sociales por su gran dificultad. ¿Te atreves a resolverlo? (Foto: Pixabay/Referencial)
    3/5

    Estos han obtenido aún más popularidad por la cuarentena, pero entre tanta variedad se ha vuelto tendencia un desafío visual que causa furor en redes sociales por su gran dificultad. ¿Te atreves a resolverlo? (Foto: Pixabay/Referencial)

  • Ahora, estamos ante un nuevo reto viral que tiene como objetivo identificar la mayor cantidad de tigres en una imagen. (Foto: Pixabay/Referencial)
    4/5

    Ahora, estamos ante un nuevo reto viral que tiene como objetivo identificar la mayor cantidad de tigres en una imagen. (Foto: Pixabay/Referencial)

  • Aunque parezca sencillo, pues a simple vista se observan hasta cuatro de estos felinos, la cosa se pone difícil al mirar con atención los detalles del escenario. (Foto: Pixabay/Referencial)
    5/5

    Aunque parezca sencillo, pues a simple vista se observan hasta cuatro de estos felinos, la cosa se pone difícil al mirar con atención los detalles del escenario. (Foto: Pixabay/Referencial)

En y otras plataformas sociales abundan los retos que ponen a prueba a los internautas. Estos han obtenido aún más popularidad durante la cuarentena, pero entre tanta variedad se ha vuelto tendencia un desafío visual que causa furor en redes sociales por su dificultad. ¿Te atreves a resolver este nuevo challenge?

MIRA: ¿Puedes encontrar todos los círculos en la imagen? El reto viral que pone en aprietos a los internautas

Ahora, estamos ante un nuevo que tiene como objetivo identificar la mayor cantidad de tigres en una imagen. Aunque parezca sencillo, pues a simple vista se observan hasta cuatro de estos felinos, la cosa se pone difícil al mirar con atención los detalles del escenario.

Como podrás observar, es posible encontrar siluetas del rostro de este imponente animal no solamente entre los arbustos, sino también en el suelo, entre las ramas de los árboles e incluso en las hojas.

MIRA: Policía capturó un perro callejero pero este resultó ser un letal depredador

Algunos usuarios señalaron que pudieron identificar hasta 12 tigres, otros 14, un buen grupo 16 y así hasta llegar a 20. Lo cierto es que no se ha dado una respuesta exacta, aunque la mayoría coincide en que la respuesta es esta última cifra.

El desafío está puesto sobre la mesa. El truco, como habrás comprobado, está en ver más allá de lo evidente. ¿Cuántos tigres ves tú? Comparte este test con tus amigos y debatan sus respuestas.

MIRA: Escucha la increíble llamada a la policía de dos mujeres que aseguraban que un ovni las perseguía

VIDEO RECOMENDADO

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail. (19/04/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus en el Perú: ¿Es una buena idea declarar inamovilización total tres días a la semana?
Coronavirus en España: hombre libera aves enjauladas
Coronavirus en España: Polémica tras norma que permite el tránsito con niños
Los estudiantes chinos vuelven a clase con grandes medidas de seguridad y temor al coronavirus. (AFP
Peruanas diseñan una ‘estación de higiene’ para abordar la pandemia de coronavirus