• Un gato que perdió las orejas debido a una enfermedad se convirtió en protagonista de una sensacional historia en redes sociales. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)
    1/5

    Un gato que perdió las orejas debido a una enfermedad se convirtió en protagonista de una sensacional historia en redes sociales. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)

  • 'Potato' era un gato abandonado que fue rescatado por una asociación animalista en China, que lo acogió hasta que pudo encontrar un nuevo hogar. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)
    2/5

    'Potato' era un gato abandonado que fue rescatado por una asociación animalista en China, que lo acogió hasta que pudo encontrar un nuevo hogar. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)

  • Sin embargo, y debido a un severo caso de adenoma del oído medio que contrajo hace dos años, el veterinario recomendó operarlo. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)
    3/5

    Sin embargo, y debido a un severo caso de adenoma del oído medio que contrajo hace dos años, el veterinario recomendó operarlo. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)

  • La intervención quirúrgica consistía en removerle los canales auditivos y las orejas para evitar que la enfermedad volviera a manifestarse. Afortunadamente, solo fue necesario lo último. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)
    4/5

    La intervención quirúrgica consistía en removerle los canales auditivos y las orejas para evitar que la enfermedad volviera a manifestarse. Afortunadamente, solo fue necesario lo último. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)

  • Ahora, 'Potato' vive con su nueva familia y su hermano gatuno 'Horlick', con quien protagoniza sendos fotos y videos para las redes sociales. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)
    5/5

    Ahora, 'Potato' vive con su nueva familia y su hermano gatuno 'Horlick', con quien protagoniza sendos fotos y videos para las redes sociales. (Foto: @no_ear_meow_potato en Instagram)

Miles de personas en el mundo quedaron conmovidas al ver a un de China que ya no cuenta con sus orejas. Su historia se volvió popular en las redes sociales, como , por parecerse al protagonista del popular anime Doraemon. Te sorprenderás.

Mira también:

‘Potato’ era un abandonado que tuvo la fortuna de ser rescatado por la Asociación Treasure Life, Be Kind To Animals (Atesora La Vida, Sé Amable Con los Animales traducido del inglés) y tuvo la suerte de encontrar a una nueva familia.

Sin embargo, debido al severo caso de adenoma del oído medio, que afectó tanto sus canales auditivos como sus orejas, que contrajo hace dos años, el veterinario de la asociación recomendó que lo mejor para el era operarlo.

MIRA: ¿Por qué mi gato está perdiendo peso si come bien?

La intervención quirúrgica consistía en remover los canales auditivos y las orejas de ‘Potato’ para prevenir que la enfermedad volviera a manifestarse y tenga que ser operado nuevamente en el futuro.

Afortunadamente, al protagonista de esta historia viral de redes sociales como solo tuvieron que removerle las orejas y su recuperación fue de forma satisfactoria.

MIRA: ¿Cómo saber si mi gato tiene parásitos? Con estos pasos podrás averiguarlo

Ahora, ‘Potato’ pasa sus días a lado de su nueva familia y su mejor amigo gatuno llamado ‘Horlick’, con quien protagoniza sendas fotos y videos compartidos en una cuenta de que documenta su día a día.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: adopciones de animales se disparan en Australia debido al confinamiento

Coronavirus: adopciones de animales se disparan en Australia, debido al confinamiento

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?

¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?

Gobierno de USA se disculpa por enviar la foto de un gatito en pijama

Gobierno de USA se disculpa por enviar la foto de un gatito en pijama


Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral