El nacimiento de una serpiente bebé desató toda clase de reacciones en redes sociales como Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)
El nacimiento de una serpiente bebé desató toda clase de reacciones en redes sociales como Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un increíble avistamiento que te dejará boquiabierto. Una fue grabada respirando por primera vez después de romper el cascarón en . La pequeña cría eventualmente crecerá más de 2.5 metros de largo y se alimentará de lagartijas, aves y ranas.

El video del nacimiento fue grabado por el personal del Parque de Reptiles de , ubicada en la costa central de Nueva Gales del Sur, y posteriormente compartido en su página oficial de .

Se sabe que las son venenosas y es la segunda especie de mayor tamaño del territorio australiano. Tienen hasta siete veces más veneno que las serpientes tigre, de acuerdo a la página web del mencionado parque.

“¡Qué momento especial! ¡Un cría de serpiente marrón que acaba de eclosionar dando su primer respiro!”, se lee en la descripción del video de , que desató toda clase de reacciones de parte de sus seguidores.

Es que si bien para los amantes de estos animales era algo “lindo” de ver, a muchos otros les pareció una escena sacada de una película de terror de bajo presupuesto. ¿A cuál de los dos grupos perteneces?

VIDEO RECOMENDADO

Las “fake news” sobre el coronavirus: ¿Todas las noticias sobre China son ciertas?

Las "Fake News" sobre el Coronavirus: ¿Todas las noticias sobre china son ciertas?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Turismo antártico - EFE
Beatles monumento AFP
Neymar y su hijo visitaron parque de Star Wars y fueron tentados por el lado oscuro
Día de San Valentín: historia y origen