Gana la Super Bowl y lo celebra pagando la adopción de un centenar de perros.  (Instagram)
Gana la Super Bowl y lo celebra pagando la adopción de un centenar de perros. (Instagram)

¡Un verdadero campeón!El jugador de fútbol americano Derrick Nnadi ganó recientemente la 54 edición del con el Kansas City Chiefs y cumplió la promesa solidaria que anunció unos días atrás. Nnadi pagará los gastos de adopción de un refugio de perros de Kansas City, en el estado de Misuri, .

KC Pet Project es un refugio de perros abandonados sin fines de lucro con el que Nnadi ya había estado colaborando durante la última temporada de la NFL. Cada vez que su equipo, los Kansas City Chiefs, ganaba un partido en la liga, él pagaba los costos de adopción de un perro difícil de ubicar en un nuevo hogar.

Ahora, una vez ganada la final del Super Bowl, Nnadi quiso hacer un regalo mucho mayor a este albergue de animales y anunció que pagará todos los costos de adopción de las mascotas que en este momento estén en KC Pet Project, lo que significa el pago de alrededor 100 perros.

De acuerdo a LAD Bible, los costos de adopción rondan los 150 dólares por can y son asumidos por la persona que quiere adoptar a un perro del refugio. Ahora, no obstante, los pagará Nnadi, con el objetivo de impulsar la acogida de animales abandonados y así hacer que los peludos encuentren un hogar.

Un portavoz del Kansas City Pet Project ya ha adelantado que parece que el anuncio del campeón de la NFL ha funcionado, ya que el último lunes habían sido adoptados cerca de 20 perros, cuando, por lo general, la media de adopciones en un día laboral es de 10. La historia es en .

Preguntado por qué tanto altruismo con el albergue de su ciudad, Nnadi contó que cuando recién adoptó a su perro, de nombre Rocky, este “era muy tímido”. “Me hizo pensar en cómo otros animales se sienten asustados y solos” y de ahí su asociación con KC Pet Project, tanto emocional como económica.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el significado del gesto de Shakira en el Super Bowl

Super Bowl 2020: conoce el significado del gesto de Shakira 03/02/2020

TE PUEDE INTERESAR