El padre de una joven le pidió a esta que lo grabe borrando las manchas de quemado de la plancha. El video se viralizó rápidamente en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)
El padre de una joven le pidió a esta que lo grabe borrando las manchas de quemado de la plancha. El video se viralizó rápidamente en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)

Con el uso, la superficie de una plancha se va oscureciendo y aparecen manchas en la base. En otras ocasiones se quedan pegados restos de algunos tejidos, ya sea por aplicar una temperatura demasiado alta o por simple descuido. Te sorprenderás con esta historia que se ha vuelto viral.

Independientemente del motivo por el que se haya quemado tu plancha, debes saber que existe un sencillo para eliminar las molestas planchas que a veces parecen imposibles de retirar de la placa de metal. Este se hizo viral en luego de que un padre le pidiera a su hija que lo grabe mientras lo llevaba a cabo.

“Mi padre literalmente me obligó a filmar su ‘truco de limpieza’ para ‘el Tik Tok’ y sigue preguntándome si se ha vuelto viral, así que aquí estamos”, escribió la usuaria Carrie Pendle.

MIRA: Su hija no puede salir de casa en cuarentena y él se disfraza cada día para evitarle tristezas

En algunos días, el clip se viralizó al punto de superar el millón de reproducciones y los 55 mil ‘me gusta’.

@carriependle

Dad literally forced me into filming his “cleaning hack” for “the Tik Tok” and he keeps asking me if he’s gone viral yet so here we are 😂 ##cleaning

♬ Let's Do It Again - J Boog

Como podrás apreciar en las imágenes, el sencillo truco consiste en utilizar unas pinzas y una pastilla de paracetamol como limpiador para frotar la superficie caliente de la plancha. De esta forma, el aparato queda casi tan reluciente como si fuera nuevo.

MIRA: Tiene 96 años, venció al cáncer 4 veces y ahora al coronavirus y lo celebra con tierno baile

Como era de esperarse, el video se llenó de alabanzas hacia el padre de la chica. “Lo intenté. No puedo creer que funcionara”, escribió un usuario. “¡Vaya! Tu padre acaba de salvar mi plancha de la papelera”, exclamó otro.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a la ‘Palta emocionada', la nueva sensación viral de Internet

Conoce a la "Palta emocionada", la nueva sensación viral de la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó momento viral

Joven con parálisis cerebarl logró levantar barra olímpica y deó este momento viral (28/04/2020)

Doble de Cristiano Ronaldo es sensación en Instagram por su parecido con el astro luso

Doble de Cristiano Ronaldo es viral en Instagram por su parecido con el astro luso (04/05/2020)

Ríe a más no poder con los videos virales de mascotas del mes

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes

TAGS RELACIONADOS