Se viralizó en Facebook el gesto de un reportero que visitó a un hombre que pasa la Navidad solo desde hace 20 años. (Foto: Captura)
Se viralizó en Facebook el gesto de un reportero que visitó a un hombre que pasa la Navidad solo desde hace 20 años. (Foto: Captura)

Terrence es un jubilado británico de 78 años que confesó que había pasado las últimas 20 Navidades en completa soledad. Su historia conmovió a miles de personas y al equipo de producción del programa BBC Breakfast, en donde contó su historia. Es por esto que decidieron darle una sorpresa horas antes de la llegada de la Navidad. El gesto fue registrado en video y se volvió viral en Facebook.

Dan Walker, uno de los reporteros del programa, llegó hasta la casa de Terrence, ubicada en Oldham, para conocer un poco más sobre él. El hombre contó que solía pasar Noche Buena con su madre, que le llevaba comida y regalos y que ella se lo agradecía siempre, recordándole que hay gente que pasa las Navidades sin compañía y que por lo tanto se sienten muy solos. Míralo en .

Lamentablemente, ella falleció hace 20 años producto de un cáncer.

Fue así como desde la producción del programa le prepararon una sorpresa. A su hogar llegaron 15 alumnos del Oldham College, quienes llevaron todo lo necesario para celebrar la Navidad. Le instalaron un árbol, ya que Terrence no contaba con uno, e incluso se animaron a cantarle su canción navideña preferida.

El video de Facebook nos deja ver que el reportero le pregunta al hombre sobre su villancico favorito. La respuesta de Terrence fue "Noche de Paz". Es así que Walker invita al jubilado a salir de su casa para sorprenderlo con un coro de personas que interpretó la canción especialmente para él. Al ver la sorpresa, el hombre no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

La reacción de Terrence emocionó a miles de usuarios en Facebook, quienes mencionaron que la historia del hombre la viven muchas personas durante la Navidad.

Tal fue la popularidad que obtuvo el hombre tras la emisión del capítulo que la BBC lo invitó a conocer a John Barrowman, el presentador más importante en Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS