Facebook viral: Cámaras de seguridad en una calle india lograron captar el inesperado final de esta batalla mortal.

La ciudad india de Mumbai fue escenario de un brutal enfrentamiento protagonizado por un perro y un hambriento leopardo, pero lo que más te sorprenderá en esta escena será el inesperado final con el que nadie acertaba y que se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales, como Twitter y .

Cámaras de seguridad de la calle captaron lo que parecía ser una muerte segura, sin embargo la oportuna aparición de un tercero logró salvar la vida del osado perro.

Como se aprecia en las imágenes, el felino se acerca sigilosamente a su víctima que se encuentra durmiendo en la puerta de un edificio. Inmediatamente después la fiera se abalanza sobre el perro intentando inmovilizarlo.

El can no se deja amilanar y lucha por defender su vida, hasta que de pronto un guardia de seguridad aparece de sorpresa para salvar al perro que parecía ya haber perdido la batalla. Como milagro, el leopardo se asusta y abandona el lugar dejando viva a su presa.

El valiente perro no tuvo miedo y fue tras su agresor, sin embargo luego regresó sano y salvo. El autor del video comenta que el can se encuentra estable y que un albergue está buscando un nuevo hogar para él.

VIDEO RECOMENDADO

Perros rezan con su dueño antes de comer

perros rezan con dueño antes de comer facebook viral

TE PUEDE INTERESAR