Tim Tebow protagoniza con su perro Bronco un desgarrador video de despedida que se ha hecho viral en Facebook. (Foto: Instagram)
Tim Tebow protagoniza con su perro Bronco un desgarrador video de despedida que se ha hecho viral en Facebook. (Foto: Instagram)

Despedirnos de algún ser querido resulta desgarrador y decir adiós a una mascota que estuvo a nuestro lado durante toda una vida puede ser más difícil, y más aceptar que no estará con nosotros. En las imágenes se le ve emocionado en la despedida a su querido perro que estaba a punto de morir.

¡Conmovedor de principio a fin! Tim Tebow, un jugador de béisbol de ligas menores en Estados Unidos, protagonizó junto a su perro un desgarrador momento que se hizo viral en a pocas horas de ser publicado en su Instagram.

Seguro te has encontrado en la red social con el video “del hombre que llora desconsoladamente mientras de comer a su perro por última vez”, se trata de Tim el deportista estadounidense y Bronco, quién es su más fiel amigo de 4 patas y del cual se tuvo que despedir tras nueve años de estar con él.

En el tierno video que ha emocionado a miles en Facebook, aparece Tebow dándole de comer por última vez a Bronco, y a modo de despedida le rindió un homenaje en su Instagram, junto a un carrusel de fotografías del can en sus últimas horas.

“Una de las despedidas más duras”, inicia la publicación que pronto de volvió viral pr el conmovedor mensaje que transmite. “Quería hacer un homenaje especial al niño más dulce de la historia: gracias por toda la alegría que trajiste y todos los recuerdos”, agregó el deportista.

Tras la muerte de Bronco, Tim Tebow publicó una foto de él frente a la tumba de su mejor amigo acompañado de otras imágenes de lo que han sido los 9 años de su vida al lado del can.

Estoy tan agradecido y abrumado por el apoyo, las oraciones y el amor de todos. Pude poner a Bronco a descansar en un lugar muy especial. Gracias a todos por tanto ánimo. Te quiero Bronco, gracias por ser el chico más dulce”, fue el conmovedor post que escribió en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR