El video muestra al pequeño explicando las características de cada dinosaurio mientras los señala con una varita. (Foto: captura de video)
El video muestra al pequeño explicando las características de cada dinosaurio mientras los señala con una varita. (Foto: captura de video)

Este pequeño demostró que no necesitas ser mayor o cultivado para realizar una exposición sobre dinosaurios, solo hace falta tener pasión para hacer un cátedra increíble y tierna. La madre del menor compartió el video en Facebook donde rápidamente fue compartido por los internautas.

Una madre grabó a su hijo de 4 años exponiendo sobre dinosaurios. El video, que recorrió todo , muestra al pequeño explicando las características de cada dinosaurio mientras los señala con una varita. El clip, de poco más de un minuto, fue rápidamente compartido por los cibernautas.

Las miles de personas que vieron el video se rinden ante la dulzura y pasión con la que el menor habla sobre un tema que le encanta, asegurando que sacará la nota más alta de la materia. Lo que más sorprende es la determinación que expresa a su corta edad.

En la parte final del video se oye a la madre aplaudir y gritar ¡BRAVO!, de esta forma felicita a su niño por haberse aprendido toda la exposición al pide de la letra. Sin duda, su mamá es su fan número uno.

No cabe duda que cuando uno habla sobre lo que le apasiona se nota y este pequeño es la mayor prueba de ello.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS