Tierno perro cuida al bebé de su dueña como si fuera su propio hermano y momentos cautivan la red. (Foto: Pixabay / referencial)
Tierno perro cuida al bebé de su dueña como si fuera su propio hermano y momentos cautivan la red. (Foto: Pixabay / referencial)

Un tierno video en la red social muestra lo bien que se llevan un perro y su pequeño amo, al que trata como si fuera su propio hermano.

Al parecer este can se tomó muy enserio la idea de esperar al nuevo integrante de la familia, pues este mostraba sus ansias en las fotografías que se tomaba echado en la barriguita de su dueña embarazada.

Según relata el clip, el fiel amigo perruno acompaña al bebé en su crecimiento, y es fundamental a la hora de jugar o cuando se trata de cuidar al menor, pues este lo arrulla de manera bastante particular.

Sin duda, ambos se llevan muy bien y conviven como si fueran hermanos de sangre, o así lo dice la dueña del can en algún momento del registro. ¿Amas a tu pequeño hermano?, le consulta la mujer al animal, mientras este mueve su cola en señal de afirmar a lo que le está preguntando.

El conmovedor video cuenta con más de 3 mil reproducciones en Facebook, y a continuación te lo dejamos para que no te lo pierdas.

Relación entre perros y niños

Estudios e investigaciones revelan lo beneficioso que es que los niños crezcan con animales domésticos. Muchos de ellos desarrollan atributos sociales hacia estos animales como el amor, el afecto, el compañerismo y la intimidad. Estos, después, los niños los utilizan en sus relaciones con otras personas, importante para su desarrollo emocional.

Además de ese beneficio, los niños tendrán un buen amigo con quien jugar, siempre tendrán un compañero. También, muchos perros son capaces de proteger a sus dueños y a los niños en situaciones de peligro con mucha valentía y fidelidad. ¡Son gratos recuerdos que perdurarán por siempre!


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS