• Fish Tales Bar & Grill es un local de Maryland, Estados Unidos, que se unió a la empresa Revolution Event Design and Production para crear unas mesas con ruedas que ‘protegen’ al cliente con un flotador de goma. (Foto: Facebook/John Middlebrook)
    1/3

    Fish Tales Bar & Grill es un local de Maryland, Estados Unidos, que se unió a la empresa Revolution Event Design and Production para crear unas mesas con ruedas que ‘protegen’ al cliente con un flotador de goma. (Foto: Facebook/John Middlebrook)

  • Aunque el invento aún no es utilizado, pues en Maryland todavía no está permitido abrir las puertas de los locales, los dueños, Shawn y Donna Harman, demostraron en Facebook cómo es que funcionará esta singular creación. (Foto: Facebook/John Middlebrook)
    2/3

    Aunque el invento aún no es utilizado, pues en Maryland todavía no está permitido abrir las puertas de los locales, los dueños, Shawn y Donna Harman, demostraron en Facebook cómo es que funcionará esta singular creación. (Foto: Facebook/John Middlebrook)

  • Los dueños, que están tomando todas las medidas recomendadas por el gobierno, esperan mantener abierto su local para poder dejar de utilizar estas mesas cuanto antes. (Foto: Twitter/Camila Fernández)
    3/3

    Los dueños, que están tomando todas las medidas recomendadas por el gobierno, esperan mantener abierto su local para poder dejar de utilizar estas mesas cuanto antes. (Foto: Twitter/Camila Fernández)

Para frenar la propagación del , la mayoría de países ha impuesto medidas de distanciamiento social entre sus ciudadanos. Esto ha obligado a los negocios de distintos rubros a recurrir a ingeniosas maniobras para continuar brindando sus servicios.

Este es el caso del restaurante Fish Tales Bar & Grill, un local de Maryland, Estados Unidos, que se unió a la empresa Revolution Event Design and Production para crear unas mesas con ruedas que ‘protegen’ al cliente con un flotador de goma.

Aunque el invento aún no es utilizado, pues en Maryland todavía no está permitido abrir las puertas de los locales, los dueños, Shawn y Donna Harman, demostraron en cómo es que funcionará esta singular creación.

MIRA: Jennifer Lopez y su consejo ante las malas noticias por el COVID-19

El video demuestra que estas mesas no solamente sirven para mantener la distancia social, sino también para evitar que comida o bebidas caigan al suelo. Según , los propietarios planean utilizarlas con los clientes que estén esperando para sentarse o para los que se pongan en la barra, por lo que solo adquirieron 10 unidades.

Los dueños, que están tomando todas las medidas recomendadas por el gobierno, esperan mantener abierto su local para poder dejar de utilizar estas mesas cuanto antes.

MIRA: ¿Cómo reducir el estrés si estoy embarazada o acabo de tener un bebé?

VIDEO RECOMENDADO

¿El erizo de mar puede ayudar a tratar el coronavirus?

Coronavirus: erizos marinos para combatir el Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Laboratorio chino cree poder detener la pandemia sin vacuna

Un laboratorio chino cree poder detener la pandemia de coronavirus "sin vacuna". (AFP).

Vacuna contra el coronavirus de médicos peruanos se probaría en septiembre

Vacuna peruana contra el coronavirus se probaría en humanos en setiembre

Camboya superó al coronavirus: pacientes se recuperaron y no murió ninguno

Camboya vence al COVID-19: Pacientes se recuperaron y no se registró ninguna muerte