El responsable del clip señaló que, en esta zona de Nepal, no es inusual que los rinocerontes salgan de su hábitat para transitar por las calles. (Foto: Referencial/Pixabay)
El responsable del clip señaló que, en esta zona de Nepal, no es inusual que los rinocerontes salgan de su hábitat para transitar por las calles. (Foto: Referencial/Pixabay)

Se viralizó en redes sociales el insólito momento en que un rinoceronte persigue a un sujeto que no respetó la cuarentena por el coronavirus. La escena, registrada en video por un testigo, acumula más de cien mil reproducciones en Facebook.

MIRA: Las otras víctimas del coronavirus: refugios de perros en crisis por caída de donativos

La escena, captada en una localidad de Nepal, cercana al parque nacional de Chitwan, nos deja ver que todo ocurrió cuando el animal de gran tamaño caminaba tranquilamente por una calle cuando se percató de la presencia de un transeúnte distraído que se interpuso en su camino.

De un momento a otro, el rinoceronte hace el ademán de que lo embestirá; sin embargo, deja que el hombre continúe su camino. El imprudente sujeto apresuró su pasó y huyó del lugar ante las risas de las personas que presenciaron el incidente. Las imágenes se volvieron tendencia en.

MIRA: ¿Rostro de ‘Lucifer’ se vio en el cielo la última noche de marzo? Esto es lo que pasó

El responsable de la publicación aseguró que, en esta zona de Nepal, no es raro que los rinocerontes salgan de su hábitat para caminar por zonas urbanizadas.

Nepal cuenta hasta el momento con nueve casos confirmados de coronavirus, según indica la Universidad Johns Hopkins.

El país asiático impuso el aislamiento general el pasado 24 de marzo, el cual terminó siendo extendido hasta el próximo 15 de abril.

MIRA: Turistas pierden su cámara en un viaje y dos años después encuentran sus fotos publicadas en Internet

VIDEO RECOMENDADO

Cuarentena: No cometas estos errores con tu mascota

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: Estos son los países a los que aún no llega el COVID-19
Freestyler troleó a su esposa que le lanzó un inflador mientras hacía un truco (07/04/2020)
Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena