• En las redes sociales circulas las imágenes del felino caminando por las calles mientras que un grupo de hombres corren detrás de él para capturarlo. (Foto: Pixabay)
    1/3

    En las redes sociales circulas las imágenes del felino caminando por las calles mientras que un grupo de hombres corren detrás de él para capturarlo. (Foto: Pixabay)

  • El video fue captado en la localidad de Tlajomulco, estado de Jalisco, informa la prensa local. (Foto: Captura Facebook)
    2/3

    El video fue captado en la localidad de Tlajomulco, estado de Jalisco, informa la prensa local. (Foto: Captura Facebook)

  • En él se aprecia a tres hombres yendo tras el animal, mientras un coche le cierra el paso. (Foto: Captura Facebook)
    3/3

    En él se aprecia a tres hombres yendo tras el animal, mientras un coche le cierra el paso. (Foto: Captura Facebook)

En tiempos de coronavirus hemos visto a animales dejar su habitad natural para pisar la ciudad en búsqueda de alimento. Aves y animales marítimos fueron divisados en espacios en los que antes era complicado observarlos. Sin embargo, en México, la aparición de un tigre es la que se llevó los flashes. El video ya es viral en .

MIRA: Notaría en Brasil decide celebrar bodas ‘sobre ruedas’ para evitar contagios por coronavirus

En las redes sociales circulas las imágenes del felino caminando por las calles mientras que un grupo de hombres corren detrás de él para capturarlo, uno de ellos, lleva una cuerda, como su de un rodeo se tratara.

El video fue captado en la localidad de Tlajomulco, estado de Jalisco, informa la prensa local. En él se aprecia a tres hombres yendo tras el animal, mientras un coche le cierra el paso.

MIRA: El tremendo salto de un gato montés que dejó atónito a todo Internet | VIDEO

Uno de los individuos va armado con una silla plegable de metal, y el otro hombre vestido de vaquero con un lazo. Cuando tienen la oportunidad, lanzan la cuerda y consiguen contener al tigre que se disponía a escapar.

Según testigos, el felino escapó de un domicilio particular, pero cuando el personal de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre llegó al lugar, no encontraron al animal ni las personas que lo perseguían. Ya es viral en .

MIRA: Jim Carrey se burla de Donald Trump y su manejo del coronavirus con polémica broma que se convierte en viral

Algunos usuarios de redes sociales como Facebook, comentaron que creían que la escena había sido grabada en la India, país que cuenta con una gran población de tigres. Otros en cambio, bromearon con que se debería reemplazar los torneos de lazos de todos por los de tigres, aunque también hay quien condenó a las personas que mantienen este tipo de animales como mascotas.

“Los caballos, vacas y toros pasaron de moda, ahora tigres caminando” por las calles de Tlajomulco, comentó otro usuario sobre el incidente.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: OMS advierte que rociar las calles con desinfectante es peligroso y poco eficaz

Coronavirus: OMS advierte que rociar las calles con desinfectante es peligroso y poco eficaz

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Así se vivieron los momentos previos al FC Unión Berlín ante Bayern Munich

Así se vivieron los momentos previos al FC Unión Berlín ante Bayern Munich

Cristiano Ronaldo juega con su familia confinado en Turín

Cristiano Ronaldo juega con su familia confinado en Turín

TAGS RELACIONADOS