• El músico argentino Milo Cubisino ha dejado sin aliento a miles de usuarios en Facebook (Foto: Facebook/ Milo Cubisino)
    1/3

    El músico argentino Milo Cubisino ha dejado sin aliento a miles de usuarios en Facebook (Foto: Facebook/ Milo Cubisino)

  • A causa de la cuarentena por el Covid- 19, el cantante platense no pudo pasar ese día junto a su niña (Foto: Pixabay/ Refrencial)
    2/3

    A causa de la cuarentena por el Covid- 19, el cantante platense no pudo pasar ese día junto a su niña (Foto: Pixabay/ Refrencial)

  • Su hija tenía planeado hacer una fiesta por su quinceañero, pero tuvo que cancelarlo por la cuarentena (Foto: Pixabay/ Refrencial)
    3/3

    Su hija tenía planeado hacer una fiesta por su quinceañero, pero tuvo que cancelarlo por la cuarentena (Foto: Pixabay/ Refrencial)

Debido a la cuarentena establecida para evitar el aumento de infectados por , millones de personas están cumpliendo años en el interior de sus viviendas alejados de sus amigos y familias. Esto puede ser algo melancólico para muchos, especialmente para las adolescentes que tenían planeada su gran fiesta de 15 años. Por tal motivo, un padre decidió escribirle una conmovedora canción a su hija. La historia se hizo viral en Facebook.

MIRA: Perro es captado bajando las escaleras de forma singular y se convierte en una sensación viral

El músico argentino Milo Cubisino ha dejado sin aliento a miles de usuarios en con la composición de un tema a su única hija mujer llamada Manuela. A causa de la cuarentena por el Covid- 19, el cantante platense no pudo pasar ese día junto a la niña de sus ojos; es por eso que ideo un plan para hacerle llegar todo su amor y con guitarra en mano le canto por su onomástico.

“Seguramente este día no es lo que soñabas o esperabas pero bueno, estás rodeada de mucho amor y es un cumpleaños muy original. Papá te hizo esta canción, no tiene título pero ya le pondremos alguno”, escribió Milo en su cuenta de , recibiendo cientos de elogios y felicitaciones por parte de amigos y seguidores de su carrera.

MIRA: Niño suplica arrodillado rezando por el fin del coronavirus

Milo Cubisino es un cantante conocido en por su música, junto a su banda ‘Los Manolos’. Esta no es la primera vez que el artista le dedica un tema a su hija, pero sin dudas es la que más calo en los internautas. El video se hizo en segundos, acumulando cientos de reacciones y comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Ronaldinho cumple 40 años no “tan feliz”

Ronaldinho cumple 40 años no "tan feliz"

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Amor y cuarentena: pareja argentina celebró boda virtual

Amor y cuarentena: pareja argentina celebró boda virtual

LeBron James ‘organizó’ una fiesta en plena cuarentena

LeBron James ‘organizó’ una fiesta en plena cuarentena. (Captura y video: Instagram)

Cumpleaños de la hija de Khloé Kardashian, True Thompson

Cumpleaños de la hija de Khloé Kardashian, True Thompson



TAGS RELACIONADOS