La mujer identificada como Luz Nieve suele subir estos tipos de videos a sus redes sociales (Foto: Captura de video)
La mujer identificada como Luz Nieve suele subir estos tipos de videos a sus redes sociales (Foto: Captura de video)

Los millennials son todas aquellas personas nacidas entre los años 1981 y 1999, que actualmente tendrían entre 16 y 36 años de edad. Se caracterizan por entender la tecnología a la perfección, pero muchas veces desconocen cómo realizar ciertas actividades. Por ese motivo, una mujer ha decidido comenzar un proyecto en las que lo ha titulado como “Tutorial para millennials”. ¿De qué tratan? Entérate en la siguiente nota.

A través de su cuenta de, Luz Adriana Nieves Díaz, quien vive en , ha tenido la genial idea de comenzar a grabar videos donde enseña a realizar diferentes actividades domésticas. Ella hace énfasis de que sus “tutoriales” son especialmente dedicados para los millennials porque no tienen la culpa de no saber ciertas cosas.

“Yo sí los entiendo, yo sé que ustedes no tuvieron la culpa de nacer en esta época y que les haya tocado vivir en un mundo diferente al que me tocó vivir a mi, pero para eso estoy yo, yo sí los apoyo”, se le escucha decir a la mujer al comienzo de su video.

Cómo lavar un plato

Luz Adriana subió su primer video a el pasado 8 de enero, en este la mujer enseña a lavar los trastes y explica paso a paso todo lo que deben hacer para conseguir que el plato quede bien limpio. “Como ustedes puedan, yo los entiendo que no saben, están aprendiendo, pero con la práctica van a poder”, dice la mujer.

La mujer enseña paso a paso a cómo realizar ciertas actividades del hogar (Foto: Captura de video)
La mujer enseña paso a paso a cómo realizar ciertas actividades del hogar (Foto: Captura de video)

Sus videos contienen un humor satírico muy refinado, pues al momento de explicar dice frases cómo “yo sí los apoyo, yo sí los voy a enseñar”. Para algunas personas lo que esta mujer enseña podría resultar algo ilógico, pero para otras no. Al final de las imágenes la mujer siempre dice: “Bueno por hoy eso es todo, una cosa a la vez, de nada”.

Hasta el momento el video de tiene más de 15 mil reacciones y ha sido compartido por más de 31 mil usuarios, los cuales tomaron con mucho humor las enseñanzas de la mujer. “Gracias con razón.. Me quedaban sucios.. No los lavaba bien...” y “Muy buen tutorial a si van aprender muy bien”, son algunos de los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Leyenda del básquetbol Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero
Tik Tok: Mira aquí los mejores videos de Will Smith 22/01/2020
Usuario de tik tok se vuelve viral en redes sociales tras imitar la voz de Mariano Closs
Edge fue atacado de brutal forma por Randy Orton en RAW. (WWE)