Albañil destruye la casa que remodeló tras discutir sobre el pago con el dueño. (Foto: @leicslive / Twitter)
Albañil destruye la casa que remodeló tras discutir sobre el pago con el dueño. (Foto: @leicslive / Twitter)

La casa de un hombre de Leicester () quedó en ruinas después que el albañil que acababa de remodelarla decidiera echarla abajo. La reacción del constructor se debió a una discusión con el propietario del inmueble con relación a su pago y el caso no tardó en volverse al ser difundida en las redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles de esta épica ‘pelea’.

Todo empezó cuando, en febrero del presente año, Jay Kurji, de 40 años, contrató al trabajador para realizar algunas renovaciones. incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor.

“Compré la casa el año pasado y contraté al constructor para que empezara a trabajar en febrero. Queríamos muchas obras para que pudiera ser una casa familiar para nosotros seis”, dijo el ciudadano, que es padre de cuatro hijos, en conversación con el medio británico .

A finales de mayo, cuando la remodelación estaba casi culminada, el constructor pidió un pago adicional de 3 mil 500 libras, equivalentes a cinco mil dólares estadounidenses. Jay Kurji se negó a pagar el monto, discutió con el trabajador y este amenazó con destruir la propiedad si no le cancelaba el dinero por su labor. El dueño dio por zanjada la discusión y salió de vacaciones con su familia.

Lo que el propietario no esperaba era que el albañil tomaría represalias y de la peor manera. Mientras la familia vacacionaba, el hombre llegó al lugar con maquinaria pesada y destruyó la vivienda.

La casa quedó sin techo y sin varias paredes, ante la mirada atónita de los vecinos que observaban lo sucedido. Cuando Kurji regresó y presenció los destrozos, acudió a la policía para denunciar el hecho; sin embargo, las autoridades le dijeron que no podían intervenir pues, según dijeron, se trataba de “una disputa civil”.

“Es una pesadilla, por desgracia elegí al peor contratista de Gran Bretaña”, dijo Kurji.

En esa oportunidad se supo que mientras el hombre buscaba resolver la situación por la vía jurídica, la familia tuvo que mudarse a otro lugar pues su hogar estaba inhabitable. La peculiar historia sigue llamando la atención en redes sociales, aunque hayan pasado los meses.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS