A medida que en diferentes países se lleva a cabo la vacunación contra el , los usuarios de todas las edades publican posts celebrando el haber recibido sus respectivas dosis. Sin embargo, un de muestra cómo un hombre de con una fobia a las agujas se desmaya después de haber sido inmunizado.

En las imágenes, compartidas el pasado 3 de junio por el propio en su cuenta personal de y posteriormente replicadas en por el canal , se observa al mencionado residente de , municipio ubicado en el litoral del , muy nervioso mientras esperaba su turno para recibir su primera dosis de la vacuna contra el .

Si bien intentó calmarse respirando profundamente en reiteradas ocasiones, el pánico se apoderó de él cuando vio que la enfermera se preparaba para aplicarle la inyección. Pese a que le aseguró más de una vez que todo iba a estar bien, el protagonista del se empezó a agarrar el pecho y cayó al suelo inconsciente mientras su acompañante grababa toda la escena con su teléfono celular.

MÁS INFORMACIÓN: Aprende en 1 minuto cómo funcionan las vacunas de una forma didáctica y divertida

“Mi compañero recibió la vacuna contra la COVID-19 en la mega campaña de vacunación para trabajadores del puerto. Él tiene una súper y mega fobia a las inyecciones. Decidí filmarlo y él estaba muy nervioso”, señaló el autor del video viral al portal sobre Maguila Júnior, quien rápidamente fue atendido por el personal médico que se aseguró que se encontrara bien y no presentara ninguna complicación tras ser vacunado.

Después de revisar sus signos vitales, el protagonista del permaneció recostado en el suelo por un rato y posteriormente se ve cómo recobra la conciencia al punto de poder sentarse por sus propios medios sobre una silla. Mientras le alcanzaban un vaso con agua, los profesionales de la salud lo rodearon para ayudarlo a relajarse, pero su compañero optó por seguir grabando su reacción hasta el final.

En , y el resto de redes sociales donde fue compartido, el desató reacciones mixtas entre los internautas desde risas por la hilarante situación hasta un extenso debate sobre los ataques de pánico y las fobias, donde muchos recalcaron que este tipo de situaciones pueden provocar serias lesiones a las personas que las padecen y que debió haber estado sentado en vez de parado al momento de vacunarlo.

TE PUEDE INTERESAR