Un extraño se acerca a su mesa en plena cita y le deja una nota: "Corre, ponte a salvo". (Foto: @Hadia__S / Twitter)
Un extraño se acerca a su mesa en plena cita y le deja una nota: "Corre, ponte a salvo". (Foto: @Hadia__S / Twitter)

La cita de una joven de Virginia, , dio un giro impensado cuando un extraño se acercó a su mesa para dejarle una nota que contenía un mensaje de advertencia sobre el hombre que la acompañaba. Este es el de su experiencia que desató comentarios y comentarios de toda clase en más de una .

“Ayer fui a tomar un café con un chico. Cuando él se levantó para ir al baño, el chico gay que se encontraba sentado detrás de mí me dio esta nota”, escribió la chica, identificada en como .

En la nota, escrita a mano en lo que parece ser una boleta de menta, se puede leer: “Muchas señales de peligro. Corre, ponte a salvo chica”. El autor de la advertencia se habría basado en la actitud del joven y sus temas de conversación para dar el aviso.

MÁS HISTORIAS | Lo vendieron todo para comprar bitcoins en 2017: ahora guardan su fortuna en bóvedas secretas en 4 continentes
MÁS HISTORIAS | Joven celebra que por fin pudo comprarse un refrigerador y se vuelve tendencia en redes sociales

“Yo reconocí las señales de alerta, pero no estaba en peligro, así que me quedé. Estoy segura de que mi ángel de la guarda estaba agotado por la situación y me quiso decir ‘¡Vete!’”, mencionó Hadia, quien reveló que su acompañante comentó que era fan de Kevin Samuels, una especie de gurú de las citas que fue acusado de instar a los hombres a realizar “comentarios despectivos, e incluso violentos sobre las mujeres”, informó .

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un susto. La joven comentó que “hubo algunas otras señales de peligro que no voy a mencionar, pero no se preocupen, yo las habría reconocido con o sin la advertencia. Pero el papel fue muy apreciado por mí y añadió algunas risas a mi noche”. Eso sí, fue clara al decir que “no habrá una segunda salida”.

El relato de Hadia se volvió con más de 390 mil ‘me gusta’ y y 1800 comentarios.

¿Qué es un viral?

El portal define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS