Decidieron acampar solos y acabaron horrorizados al ver un video de su viaje. (Foto: @carterbooth / TikTok)
Decidieron acampar solos y acabaron horrorizados al ver un video de su viaje. (Foto: @carterbooth / TikTok)

Dos jóvenes decidieron tener un momento de relajo al irse a acampar para disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, grande sería su sorpresa (y horror) al percatarse que nunca estuvieron solos, ya que en las grabaciones que hicieron encontraron algo que al compartirlo y no tardó en ser replicado en más de una red social.

Quien dio a conocer la grabación fue el usuario de , , hace unos días. En dicho clip se aprecia que uno de los muchachos estaba tratando de romper un palo con su pierna para aumentar el fuego que se había encendido.

La persona que estaba grabando, después de enfocar lo mencionado, registró lo que estaba alrededor de ellos en ese momento. Es ahí donde la cámara captó la figura de una aparente persona. No se sabe si realmente era alguien o las rocas y árboles creaban esa ilusión a raíz de la oscuridad.

MÁS HISTORIAS | Se compromete con una mujer 37 años mayor que él y decide ignorar las críticas sobre su relación

Lo concreto es que los jóvenes, cuando vieron la grabación, quedaron horrorizados, pues no esperaban que verían algo similar. “Nunca he estado tan perturbado”, sostuvo el usuario que difundió el video en la descripción del mismo.

Debido a todo lo que muestra el clip, este no tardó en volverse viral y llegar a otras redes sociales. Varios usuarios señalaron que la grabación parece haber sido sacada de una película de terror. A su vez, recalcaron que sí les dio miedo verla.

@carterbooth

Never been so disturbed 😳 ##fyp ##creepy ##camping

♬ original sound - CarterBooth

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO