A través de un video, una mujer reveló cómo agarrar correctamente una llave para defensa personal. (Foto: @faesfx / TikTok)
A través de un video, una mujer reveló cómo agarrar correctamente una llave para defensa personal. (Foto: @faesfx / TikTok)

Ya es habitual que se den a conocer trucos en las redes sociales; sin embargo, uno en particular ha llamado fuertemente la atención. Resulta que una mujer reveló en un compartido en la forma correcta de agarrar una llave para defensa personal.

A través del usuario , la joven difundió dicho clip. Para ser exactos, el 14 de marzo del presente año. En esa publicación, ella sostuvo que muchas mujeres indican que colocan la llave entre sus nudillos cuando están en peligro y ello, además de no ser muy efectivo para dar un golpe, puede lastimar la propia mano de la víctima.

Es por eso que decidió dejar en claro cómo se debe agarrar la llave para defensa personal. Incluso recreó cómo ese método le permite a uno atacar la pierna de un delincuente cuando te agarra por detrás con el fin de inmovilizarte.

@faesfx

Stay safe ##fyp ##saraheverard ##reclaimthesestreets

♬ original sound - Fae

Muchos usuarios, tras ver el video, aseguraron que lo explicado por la mujer es de mucha ayuda hoy en día debido a los índices de delincuencia. A su vez, recalcaron que desearían que no fuera necesario llegar a usar una llave para defensa personal.

El clip no solo ha impactado en TikTok. Y es que los mismos internautas se encargaron de compartirlo en varias redes sociales con el fin de que más personas sepan cómo defenderse en una situación de peligro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO