TikToker fallece mientras grababa un video en la azotea de un edificio. (Foto: @gunun_videosu / Twitter)
TikToker fallece mientras grababa un video en la azotea de un edificio. (Foto: @gunun_videosu / Twitter)

Con el objetivo de generar contenido en su cuenta de , Kubra Dugan decidió grabar un en la azotea de un edificio, sin imaginar que producto de ello perdería la vida. En estos momentos, su nombre circula en varias redes sociales con mensajes lamentando lo sucedido.

MÁS HISTORIAS | El misterioso nacimiento de una cría de tiburón en un tanque donde solo habitan hembras

La influencer nacida en Turquía, de acuerdo a , acudió a la casa de su prima Helen ubicada en Estambul. Ambas decidieron ir a la azotea para apreciar la puesta de sol y, de paso, tomar fotos y grabar videos.

Precisamente, en una de las se le ve a Kubra Dogan sentada. Cuando la cámara dejó de enfocarla, ella decidió ponerse de pie sobre un panel de plástico, el cual no soportó su peso. Es por esa razón, que la tiktoker acabó cayéndose.

MÁS HISTORIAS | Deja 4.800 dólares de propina en un restaurante luego que un cliente anterior se negara a hacerlo

Helen, quien grababa en ese entonces, quedó inmóvil por un instante, pues no podía creer lo que había ocurrido. Luego se apresuró en volver a su casa para avisar a la familia sobre el incidente. Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que Kubra Dogan había fallecido.

El tío de la influencer, Nebi Dogan, según la citada fuente, manifestó que la familia demandará al contratista responsable de instalar los paneles de plástico. “No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, manifestó el hombre. El video del incidente circula en varias redes sociales como Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO