Auxiliar de vuelo revela cómo conseguir gratis asientos en primera clase. (Foto: Referencial / Pixabay)
Auxiliar de vuelo revela cómo conseguir gratis asientos en primera clase. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una azafata se ha vuelto viral en tras revelar que hay “varias maneras” de acceder gratis a asientos de primera clase en las aerolíneas comerciales. Tal y como explica la auxiliar de vuelo Cierra Mistt, quien cuenta con más de 2,8 millones de seguidores en la mencionada , muchas veces basta con ser amable con el personal a bordo.

Mediante su cuenta de , la joven da detalles y comparte secretos sobre su trabajo. Por ejemplo, hace un tiempo reveló por qué la tripulación mira de pies a cabeza a todo el que suba al avión, por qué es necesario que las mesas estén plegadas durante el despegue o el aterrizaje o cómo se localizan en distintos puntos de la nave a las personas que trabajen como policías o enfermeros, de manera que puedan brindar apoyo en caso de alguna emergencia.

Recientemente, publicó un clip, llamado “Preguntas y respuestas de asistentes de vuelo”, en el que da a conocer que hay distintas formas de conseguir acceso a la zona de mayor coste económico sin pagar un dólar adicional.

“Una de las formas más sencillas de conseguir ascensos de clase gratuitos es, literalmente, ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo”, explica Mistt. “Los milagros los podemos hacer cuando nos dan un poco de Starbucks o una bolsa de bombones, especialmente esos largos días en los que tenemos vuelos seguidos y no tenemos tiempo ni de ir a por algo de comida”.

@cierra_mistt

flight attendant FAQs (part 7) 💙✈️ ##SHEINcares ##rue21BeYouChallenge ##fypシ

♬ original sound - knock-off sprite

Otro modo de intentar acceder a la parte más exclusiva del avión es sencillamente un tema de equilibrio, por lo que a veces la tripulación se ve obligada a llevar a pasajeros a la parte delantera. “Normalmente, si nuestro vuelo no está lleno, tenemos que mover a la gente por motivos de peso y equilibrio”, dice.

El en cuestión superó en algunos días las 3 millones de reproducciones. La azafata agregó: “No está garantizado que esto funcione; son formas que he conocido que funcionan. Además, publico en nombre de mis opiniones; no de mi empresa. Eso es todo”.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS