Cada semana le propone matrimonio a su esposa con Alzheimer y ella siempre dice que sí. (Foto: @thekatykat / TikTok)
Cada semana le propone matrimonio a su esposa con Alzheimer y ella siempre dice que sí. (Foto: @thekatykat / TikTok)

Una usuaria de, identificada como Katy Kat, publicó en su perfil un en el que da a conocer el caso de un hombre que le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana para hacerle recordar cuánto la quiere. “El amor verdadero siempre encuentra la forma”, dice la joven, cuyo se volvió tendencia con más de 12 millones de visualizaciones y ha sido replicado en más de una .

Con un elegante traje y flores, el protagonista de esta conmovedora se acerca a la mujer y se arrodilla ante ella para pedirle matrimonio, a pesar de estar casados desde hace 45 años.

MÁS HISTORIAS | Influencer encuentra un niño en el basurero y lo adopta: su historia ha conmovido a todo Brasil

La mujer, por su parte, lo mira confundida, pero cuando le ponen el anillo en su dedo, comienza a llorar de la emoción. “La cercanía se siente familiar para ella”, dice Katy sobre la escena protagonizada por sus familiares. “Ella podrá no recordarlo, pero recuerda cómo la hace sentir”.

“Él hace esto todas las semanas sólo para tener un momento así. Ella siempre dice que sí”, agrega la joven.

El video de TikTok acumula más de 40 mil comentarios y casi 2 millones de ‘me gusta’. Asimismo, ha tenido un gran recibimiento por lo emotivo que es y la enseñanza que deja a los usuarios de la mencionada .

MÁS HISTORIAS | Termina con su novio tras reunirse con sus padres y conocer las atrocidades que cometió cuando era chico
@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS