Graban a un tiburón gigante que se parece a un megalodón. (Foto: @.alex.albrecht / TikTok)
Graban a un tiburón gigante que se parece a un megalodón. (Foto: @.alex.albrecht / TikTok)

Los pasajeros del SSV Corwith Cramer se llevaron una gran sorpresa cuando estaban frente a la costa de Massachusetts, (EE.UU.), en el océano Atlántico. Ellos se dieron cuenta de la presencia de un tiburón gigante parecido al extinto megalodón. Las grabaciones de aquel momento no tardaron en circular en las redes sociales, volviéndose viral.

MÁS INFORMACIÓN | El misterioso nacimiento de una cría de tiburón en un tanque donde solo habitan hembras

Precisamente, el video publicado en por Alex Albrecht (), un músico que estaba en el crucero, llamó la atención. Y es que en el clip, difundido el 25 de mayo del presente año, se aprecia al escualo de gran tamaño.

El tiburón fue captado rodeando al crucero con turistas, generando gran impacto en ellos. No paraban de gritar, pues no esperaban ver un animal así. Debido a las dimensiones colosales del animal, muchos usuarios han manifestado que se parece al extinto megalodón.

@.alex.albrecht

Sailed six weeks in the atlantic saw this big fucking shark

♬ original sound - Alex Albrecht
MÁS HISTORIAS | Compran por error una mansión destruida y ya llevan tres años trabajando en su remodelación

¿Cómo era el megalodón?

El megalodón fue una especie de tiburón. Según explicó en su página web, este animal medía unos 16 metros de largo. Tuvo una cabeza que superaba los 4 metros de longitud, su aleta dorsal llegaba hasta los 1,62 metros y su cola alcanzaba los 3,85 metros de alto. Era demasiado grande.

Fue uno de los mayores y más voraces predadores. Su mordedura era de 10 toneladas de fuerzas. Se extinguió hace 2 millones de años. Entre las posibles causas de su extinción está la reducción de sus zonas de cría.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO