Un novio fue captado viendo a escondidas un partido de rugby durante su boda. (Foto: @daniandblake / TikTok)
Un novio fue captado viendo a escondidas un partido de rugby durante su boda. (Foto: @daniandblake / TikTok)

Hay hechos que dan la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos por lo particulares que son. Ese es el caso del que motivó esta nota. Resulta que un novio fue captado viendo a escondidas un partido de rugby durante su boda. en TikTok y otras redes sociales. ¡Tienes que ver el video de aquel instante!

El clip fue dado a conocer por la cuenta de TikTok , que pertenece a la pareja de Australia, Dani y Blake, quienes son los protagonistas de la grabación. La publicación se realizó hace poco debido a que se cumplió un año de aquella escena.

En el video se aprecia que Blake había optado por apoyar su teléfono contra el soporte del pastel de bodas. Ello con el fin de no perderse un partido de la NRL (National Rugby League), entre Penrith Panthers y Cronulla Sharks, según informó .

@daniandblake

1 year ago today 😅 @dani.russell ##daniandblake ##wedding ##marriage ##fail ##anniversary ##fyp

♬ original sound - Dani and Blake

“Todavía no puedo creer que mi esposo haya hecho esto en nuestra boda”, colocó Dani en el mencionado clip, que ha sorprendido bastante a los usuarios de TikTok, al punto de volverse viral.

Sin duda, la feliz pareja tiene una singular anécdota para contar a sus familiares y amigos. Debido a todo lo que muestra el video, este ya tiene presencia en varias redes sociales. ¡No puedes dejar de verlo!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO