La sorpresa de un hombre al encontrar a su gato en las fotos de una casa a la venta. (Foto: @generoom / Twitter)
La sorpresa de un hombre al encontrar a su gato en las fotos de una casa a la venta. (Foto: @generoom / Twitter)

Insólito. Al ver que un vecino pone en venta su casa, resulta irresistible averiguar cuánto dinero es el que pide por ella y cómo luce por dentro. Al menos eso fue lo que pensó un ciudadano británico tras dar con el anuncio, sin imaginar que se llevaría una .

MÁS: Meteorólogo de Estados Unidos se entera en vivo que un tornado provocó daños en su casa

El usuario de Twitter @Generoom, identificado como Michael Hubank en la red social, publicó una captura de pantalla de una de las fotos utilizadas para anunciar la venta de la vivienda. “Los vecinos acaban de poner su casa a la venta. No pude resistirme a echarle un vistazo en Zoopla”, escribió, asegurando que el gato que aparece en una de las imágenes es suyo. “¡Ese es nuestro maldito gato!”, agregó.

La foto muestra una habitación con un minino pelirrojo tendido sobre una cama en el que, por cierto, se le ve bastante cómodo. Teniendo en cuenta que el animal no había sido retirado del lugar durante la sesión de fotos, es razonable suponer que este forma parte de la familia de los dueños de casa, confirmando que llevaba una doble vida.

La publicación de Michael Hubank se ha vuelto viral en Twitter con más de 17 mil retuits y 160 mil ‘me gusta’. Asimismo, más de 2 mil comentarios, muchos de ellos de otros dueños de gatos contando experiencias similares.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS