Un cliente insatisfecho hizo una reseña a un restaurante que se volvió viral en Internet. (Foto referencial: chien than / Pixabay)
Un cliente insatisfecho hizo una reseña a un restaurante que se volvió viral en Internet. (Foto referencial: chien than / Pixabay)

Los restaurantes, como todo negocio, reciben constantemente críticas. Así como estas pueden ser buenas, también pueden ser malas. Dicho ello, en y en otras redes sociales circula una reseña que hizo un cliente insatisfecho y que fue calificada como “cruel”. Si deseas saber más sobre el hecho , esta nota es la correcta.

La cuenta de Twitter fue la que hizo eco del accionar de la persona publicando una foto, exactamente el 13 de abril del presente año. En la imagen se aprecia que el cliente insatisfecho decidió hacer uso de sus recuerdos más trágicos.

Y es que comparó un plato de un restaurante con la muerte de dos personas cercanas. “Cuando tenía 15 años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día”, comenzó diciendo, de acuerdo a la captura de pantalla difundida.

“Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que intenté comer la milanesa de ustedes”, agregó. Las palabras que usó rápidamente causaron revuelo en Twitter. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, quedaron impactados.

Ellos fueron los que calificaron su reseña como “cruel” y acabaron difundiéndola en varias redes sociales, convirtiendo la foto en un verdadero viral. Hasta el momento, se desconoce el nombre del restaurante que recibió tal crítica.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas