Hinchas argentinos 'llevaron' el Obelisco a Qatar. | Composición foto: @buffergp - aixufahey / TikTok
Hinchas argentinos 'llevaron' el Obelisco a Qatar. | Composición foto: @buffergp - aixufahey / TikTok

La hinchada también juega y eso lo tiene muy presente la afición ‘’, que realizó un banderazo el último viernes previo al choque ante México. Algunos fanáticos llegaron con banderas con las caras de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, pero también se logró divisar un “mini Obelisco” en el . El peculiar hecho se volvió viral en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | La conmovedora reacción de una madre canadiense al ver a su hijo debutar en Qatar 2022

De acuerdo al portal , alrededor de 2 mil fanáticos de Argentina se dieron cita en el mercado antiguo Sou Waqif para realizar un banderazo previo al duelo contra México por la fase de grupos.

El apoyo a la selección ‘albiceleste’ se extendió por más de tres horas con cánticos, banderas con las caras de Diego Armando Maradona y Lionel Messi y un “mini Obelisco”. Sí, así como lo está leyendo.

Un grupo de aficionados se las ingenió para ‘llevar’ un “mini Obelisco” a , símbolo que representa a toda la nación argentina y que no podía faltar en el banderazo en Doha.

“El país más lindo del mundo”, escribió la usuaria argentina Aixu (), quien grabó este peculiar hecho desde unos cuantos metros y lo compartió a través de su cuenta de TikTok, donde rápidamente se .

Mira aquí el video viral

@aixufahey El país más lindo del mundo 🇦🇷 #qatar #qatar2022 #mundialqatar2022 #mundial #parati #viral #mundial2022 #doha #foryoupage #fyp #fypシ #foryou #argentina #obelisco ♬ sonido original - Aixu

Otro internauta, identificado como , también estuvo presente en el banderazo y del Obelisco. “Llevan el obelisco a Qatar”, comentó. Ambos clips se hicieron tendencia en Internet.

Sigue con vida

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, Argentina superó 2-0 a su similar de México y sumó sus tres primeros puntos en la Copa del Mundo. El cuadro dirigido por Scaloni se enfrentará este 30 de noviembre a Polonia en busca de su pase a octavos de final.


Síguenos en nuestras redes sociales: