Ingresar a esta nota significa querer divertirse sanamente y eso está bien. Lo aplaudo. Yo me entretengo en mis tiempos libres y está perfecto que tú también lo hagas. El reto visual que te presento aquí es una gran opción para ello porque además de permitirte pasar un buen rato está el hecho de que es una oportunidad para que demuestres que eres una persona observadora. Sí, solo alguien así es capaz de superarlo. ¿En qué consiste el desafío? Pues en detectar qué es lo que no cuadra en la imagen que he colocado la imagen. Como cuentas con todo el tiempo del mundo para hacerlo, relájate. No te estreses. Simplemente abre bien los ojos y observa la ilustración.
Imagen del reto visual
¿Qué permite apreciar la imagen del reto visual? Pues una escena muy adorable: una familia haciendo pícnic. Realmente, todos lucen muy contentos. Lo curioso es que en esa escena hay algo que no cuadra y eso tú lo debes identificar para que puedas superar el desafío. ¿Preparado(a)? ¡Vamos!
Solución del reto visual
Perder es parte del juego. No siempre se puede ganar. A veces, toca perder y uno debe aceptar la derrota. Si no fuiste capaz de cantar victoria en el reto visual, no hay problema. En este punto de la nota te voy a dar a conocer qué es lo que no cuadra. Solo debes mirar la siguiente imagen.
¿Tienes ganas de seguir desafiando tu mente?
Te cuento que en MAG puedes encontrar muchos retos visuales diferentes. Algunos son más difíciles que otros, pero todos te aseguran entretenimiento sano. A continuación, te comparto una lista de desafíos para que los resuelvas en el momento que consideres oportuno.
Contenido Sugerido
Contenido GEC