RETO VISUAL | En esta imagen hay cuatro vasos. Cada uno tiene un objeto distinto en su interior, además de agua. (Foto: namastest.net)
RETO VISUAL | En esta imagen hay cuatro vasos. Cada uno tiene un objeto distinto en su interior, además de agua. (Foto: namastest.net)

Las palabras se las lleva el viento. Eso yo lo aprendí con el pasar de los años y te lo recalco para que no solo vayas por el mundo diciendo que posees un alto coeficiente intelectual. También tienes que demostrarlo. Y eso es justo lo que harás si es que resuelves satisfactoriamente el que muestro en esta nota. ¿En qué consiste? Pues en indicar qué vaso, de los que aparecen en la imagen de abajo, es el que tiene más agua. A raíz de que ya participé en el de aquí y me divertí sanamente, te aconsejo que analices bien la ilustración. Si no lo haces, terminarás dando una respuesta equivocada y ambos sabemos que deseas cantar victoria.

Mira también:

Imagen del reto visual

Hay cuatro vasos en la imagen del reto visual. Cada uno, además de agua, tiene un objeto distinto en su interior. Habiéndote recalcado ello, menciona el recipiente que cuenta con más líquido que el resto. Si lo haces, no habrá ninguna duda de que eres una persona muy inteligente. ¡Adelante!

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra cuatro vasos. Cada uno tiene un objeto distinto en su interior, además de agua. (Foto: namastest.net)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra cuatro vasos. Cada uno tiene un objeto distinto en su interior, además de agua. (Foto: namastest.net)

Solución del reto visual

Levanta la cabeza. No creas que el mundo se acabará solo porque no fuiste capaz de superar este reto visual. Si quieres saber qué vaso tiene más agua, te informo que es el que posee un clip en su interior. Entonces, la respuesta correcta es el recipiente con la letra ‘C’.

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales para que te diviertas

¿Cómo es una persona con un alto coeficiente intelectual?

Una persona con un alto coeficiente intelectual es toda aquella capaz de manejar bastante información, comprender situaciones complejas, analizar y resolver problemas sumamente difíciles. Hoy en día, existen retos visuales que pueden exponer si alguien es muy inteligente o no.

Te recomiendo ver este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas