Hasta el momento, se desconocen las razones para que la pareja decidiera divorciarse. (Foto: Composición)
Hasta el momento, se desconocen las razones para que la pareja decidiera divorciarse. (Foto: Composición)

Mayormente, tenemos la imagen del divorcio como un proceso no solo largo y agotador, sino como uno bastante amargo y lleno de dolorosos momentos. Pero este relato demuestra que no siempre es así, pues esta pareja decidió festejar juntos el hecho de dar por concluido su matrimonio, momento que fue compartido en y, de inmediato, se de esta .

El video lleva por título: “Cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”, en cuyas imágenes se ve al exesposo con una copa de alcohol. Al fondo hay un ambiente festivo típico de una discoteca.

Ambos brindan, juntas sus copas y ella, quien está grabando, dice a viva voz y sin un mínimo de cólera o amargura: “Por el divorcio. Al fin me libre de este perro”.

@feernandarodriguez1

##festejando😂😂

♬ sonido original - Fernandaa

La reacción del hombre es de igual alegría en medio del ambiente festivo. Llega a decir algunas palabras que, debido al sonido de fondo, no se logran entender; sin embargo, por la emoción del momento, parece ir en la misma línea de lo que la mujer expresó.

El video ha causado gran revuelo en Tik Tok, al punto que la publicación ha llegado a superar las 3 millones 100 mil reproducciones convirtiéndose en viral de esta plataforma virtual causando un sinnúmero de reacciones entre los usuarios.

La opinión general de estos comentarios concluye que es una buena manera de dar por concluido una relación ya que, aparentemente, si no son amigos, por lo menos, dieron por finalizado su matrimonio en buenos términos, seguramente, tras meditar mucho y darse cuenta que hay diferencias que no se pueden reconciliar en la convivencia, por lo que, consideran los internautas, lo más sabio es separarse antes que las cosas empeoren.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null