Victoria compró a Luna tras enterarse que su mamá la rechazaba. (Foto: @luna_the_pantera | TikTok)
Victoria compró a Luna tras enterarse que su mamá la rechazaba. (Foto: @luna_the_pantera | TikTok)

En , al igual que en otras plataformas sociales, hay varios animales famosos. Entre los más populares se encuentra Luna, una simpática pantera que nació en un zoológico de la región de Siberia, en .

MÁS: La inquietante revelación de un médico tiktoker: “solo vemos el 0,0035% de la realidad”

La cuenta del mamífero ostenta más de 2,2 millones de seguidores y sus videos han acumulado más de 24,3 millones de likes. Sin duda, unas cifras que muchos usuarios de TikTok podrían envidiar.

VICTORIA

Todo comenzó hace unos meses cuando una chica llamada Victoria se enteró que la pantera del zoológico local estaba rechazando a la cría que había dado a luz poco antes.

@luna_the_pantera

My love 🖤 ##love ##black ##fypシ゚viral

♬ 幻昼 (Cover Shirfine) - Shirfine

Al ser una amante de la vida silvestre, ella compró a la pantera y la llevó a casa. Fue así que le dio el nombre de Luna.

@luna_the_pantera

In flight...🖤 ##fypシ ##viral ##black ##leopard ##bella

♬ Intro - The xx

Pasó poco tiempo para que la recién llegada hiciera amistad con Venza, el perro rottweiler que Victoria criaba. La buena relación de los dos animales se puede apreciar en varios videos de .

“¡Ambos parecen hermanos! Se ve que la chica ha hecho un extraordinario trabajo”, sostuvo un usuario en el último clip de la pantera.

@luna_the_pantera

Crazy friends😈 ##fypシ ##viral ##animals ##cute ##friends

♬ Buss It - Erica Banks


Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS