Un médico ha explicado por qué los seres humanos solo llegamos a ver el 0,00035% de la realidad y su explicación se volvió viral. (Foto: @dr.karanr / TikTok)
Un médico ha explicado por qué los seres humanos solo llegamos a ver el 0,00035% de la realidad y su explicación se volvió viral. (Foto: @dr.karanr / TikTok)

A través de un video publicado en , un médico ha explicado por qué los seres humanos solamente somos capaces de ver el 0,0035% de la realidad, y más de uno ha quedado estupefacto. El clip en cuestión con más de un millón y medio de reproducciones.

Tras revelar que hay “todo un mundo secreto que no estamos viendo”, Karan Raj dijo que las personas, con ojos y cerebros limitados, solo pueden ver la luz visible, que es “una fracción diminuta del espectro electromagnético (EM)”. Esto significa que hay demasiado que no somos capaces de percibir.

“Cosas como ultravioleta, infrarrojos, rayos gamma, rayos X, microondas, están a nuestro alrededor, pero no podemos verlo. Está más allá de la capacidad evolutiva de nuestros ojos”, continuó explicando el especialista, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok.

MÁS: La apicultora que sorprende al mundo al rescatar abejas sin equipo de protección
MÁS: El sonido que solo “los menores de 25 años pueden escuchar”: ¿puedes oírlo?

Su explicación desató toda clase de reacciones entre los usuarios de la mencionada red social. Algunos admitieron sentirse decepcionados por el hecho de no poder ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor, mientras que otros expresaron su entusiasmo por las posibilidades de la revelación.

Cuando un internauta mencionó el tema de “los espíritus o campos de energía u otras dimensiones”, el Dr. Raj respondió: “¡Lo sobrenatural es solo ciencia que aún no hemos explicado! ¡Lo mismo pasa con la magia”.

@dr.karanr

Secret world ##learnontiktok ##schoolwithdrkaran ##secret ##vision ##eye

♬ orijinal ses - ponciklendin

Karan Raj es un profesional de la salud del Reino Unido que, a través de su cuenta de TikTok, divulga consejos médicos y muestra momentos de su vida cotidiana atendiendo a personas. En una anterior ocasión, se volvió viral tras .

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS