TWITTER VIRAL: la insólita respuesta de una aerolínea a pasajera que exigió la devolución de su dinero tras descubrir que su esposo le había sido infiel. (Foto referencial: Steve001 / Pixabay)
TWITTER VIRAL: la insólita respuesta de una aerolínea a pasajera que exigió la devolución de su dinero tras descubrir que su esposo le había sido infiel. (Foto referencial: Steve001 / Pixabay)

Una mujer de Bedfordshire, Inglaterra, descubrió que su esposo le había sido infiel, por lo que acudió a las redes sociales para pedirle a la aerolínea que los iba a transportar que le devuelva el dinero del vuelo o que cambie el nombre de la reserva.

Mira también:

En un mensaje publicado en X, antes llamado Twitter, le rogó a la compañía Ryanair que reemplazaran su información por la de la amante de su pareja.

“Hola, reservé vuelos para que mi esposo y yo nos fuéramos. ¡Acabo de enterarme de que está teniendo una aventura!”, escribió la usuaria, cuyo nombre no fue revelado. “¿Puedes reembolsar los vuelos o al menos cambiar mi nombre por el suyo, ya que ella es bienvenida a él?”.

Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral y fue vista por más de cuatro millones de personas. La aerolínea, conocida por sus respuestas sarcásticas e ingeniosas, especialmente a los clientes que hacen quejas públicas, no dudó en reaccionar al hecho con un mensaje sarcástico.

“El equipaje emocional tiene un coste adicional”, escribió la compañía, en una referencia a su postura de defenderse de las constantes críticas por, supuestamente, hacer cobros adicionales por cualquier cosa.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuál es el protocolo al ir en avión?

Viajar en avión implica seguir varios protocolos clave. Antes del vuelo, reserva con anticipación y llega al aeropuerto con tiempo. Cumple con las regulaciones para el equipaje y etiqueta tu equipaje facturado.

Al abordar, escucha las instrucciones de seguridad y coloca el equipaje de mano adecuadamente. Durante el vuelo, mantén el cinturón de seguridad abrochado y sigue medidas de higiene y salud.

En cuanto a comida y bebida, planifica con anticipación. Durante el vuelo, usa el modo avión en tu teléfono y sé considerado con otros pasajeros. Al desembarcar, sigue las instrucciones del personal de la aerolínea y recoge tu equipaje según las indicaciones correspondientes. Siempre verifica las regulaciones específicas de la aerolínea con la que vuelas.

Te recomiendo ver este video

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas