Según su hija, su madre no entendió la mecánica de la revelación de género. | FOTO: @ddmrea / TikTok
Según su hija, su madre no entendió la mecánica de la revelación de género. | FOTO: @ddmrea / TikTok

Una tierna abuela asistió a su primera y no entendió si era niño o niña pese a los juegos y humo que salían de los aerosoles. La reacción de la protagonista del generó diversos comentarios en Internet. Imágenes fueron publicadas en y ya suma más de un millón de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN | El cabello de una dama de honor se prendió cuando le acomodaba el velo a la novia

“La primera fiesta de revelación de mi mamá y nunca supo qué fue”, escribió Dulce Moreno (), quien describió la peculiar reacción que tuvo su madre en la fiesta de revelación que organizó para celebrar la llegada de su .

Tal y como se observa en las imágenes, la mujer se mostró desconcertada pese a que era una de las personas que llevaba el spray. “Mi mamá nunca entendió si era niña o niño ja, ja, ja. Mi personaje favorito”, añadió la tiktoker, quien contó todo lo sucedido tras la acogida que tuvo el material audiovisual.

@ddmrea

mi mamá nunca entendió si era niña o niño jajajajaja, mi personaje favorito 😂

♬ sonido original - Dulce Moreno Mora

Según Dulce, su madre recién entendió la mecánica dos horas después y se alegró al enterarse que será niña. Desde el lunes 20 de junio, el clip suma 773 mil reproducciones y 70 mil ‘likes’. Usuarios respaldaron a la abuela porque, según se observa en el TikTok, tampoco se entendió.

Cibernautas esperaron ver humo azul o rosado como es común en este tipo de fiestas, pero finalmente fue morado. Es por ello que la mujer no entendió si se trataba de un niño o niña porque no se distinguía con claridad. Un usuario, en tono jocoso, sostuvo que anunciaron la llegada de ‘Barney’ por el color de humo de los aerosoles. El video es tendencia en .

¿Cómo se hace la revelación de género?

Planea juegos y actividades para los invitados. Para hacer que todos se involucren, puedes hacer que voten por el sexo que sospechan tendrá el bebé. Al final, revela los resultados de la encuesta y ve si coinciden con la revelación final, de acuerdo a .

¿Qué se regala en la revelación de bebé?

Incluye: mochila principal, bolso de mano interno, mochila secundaria, dos sacos laterales térmicos, un porta botellas aislado y una colchoneta acolchada para cambiarle el pañal al bebé fácilmente, según


Síguenos en nuestras redes sociales: