Un adulto mayor recibió como regalo una nueva compañera para sobrellevar el dolor. | FOTO: @rodrigom1492 / TikTok
Un adulto mayor recibió como regalo una nueva compañera para sobrellevar el dolor. | FOTO: @rodrigom1492 / TikTok

Se sabe que las mascotas forman parte de nuestra familia y cuando fallecen, dejan un gran vacío en la casa. El dolor es aún más grande cuando es el único compañero de una pareja de ancianos, puesto que se trata de un hijo más. Unos abuelos perdieron a su tierna perrita y pensaron que la alegría no volvería, pero su familia los sorprendió con un inesperado regalo. El emotivo video es en .

MIRA TAMBIÉN | Una joven explica por qué evita escuchar reggaetón y genera debate en TikTok

Según contó el nieto, Rodrigo, un auto atropelló a la mascota de sus abuelos y esto generó un gran dolor en ellos, debido a que los acompañó durante 11 años y era como su hija.

“La tristeza y la amargura que tenían y teníamos todos, era enorme”, agregó el joven. Ante ello, la familia tomó la decisión de regalarles una nueva compañera para sobrellevar el dolor.

Eso sí, esperaron unos días hasta que se lograran reponer, en cierta medida, la repentina partida de la mascota. “Decidimos en familia regalarles una nueva compañera para que les ayude a sobrellevar la pérdida y les llene la vida de alegría como ellos se merecen”, indicó.

@rodrigom1492 ¡Feliz de verlos felices! #abuelos #abuelosynietos #amor #love #perros #sorpresa #regalo #viral ♬ sonido original - RodrigoM1492

Según se puede apreciar en el material audiovisual, el adulto mayor se mostró un poco confundido al principio tras ver una misteriosa caja afuera de su hogar, pero su rostro cambió luego de comprobar lo que había dentro.

¿Qué era? Una cachorrita para que les haga compañía. El abuelo se conmovió con el gesto que tuvieron sus hijos y nietos y solo tuvo palabras de agradecimiento. El video es tendencia en .


Síguenos en nuestras redes sociales: