En la nueva normalidad, el uso de las videollamadas se ha vuelto moneda común en los medios de comunicación para entrevistar a personalidades que no pueden hacerse presente en sus estudios; sin embargo, esta herramienta se ha convertido en un arma de doble filo por situaciones como la que muestra un protagonizado por el belga Bart De Wever.

MÁS INFORMACIÓN: Cantante incendia accidentalmente su cabello durante presentación de Navidad con su novio

En las imágenes, compartidas en por el canal , se aprecia el bochornoso y a la vez divertido momento que le tocó vivir al alcalde de Amberes durante una videoconferencia en vivo con la emisora Radio 2 luego de que la presentadora Kim Debrie advirtiera un detalle muy peculiar mientras conversaba con su invitado.

“Llevas una camisa muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?”, le preguntó Debrie al también líder del partido Nueva Alianza Flamenca y uno de los políticos más poderosos de en la transcripción del diálogo compartido por el diario español .

MÁS INFORMACIÓN: El insólito blooper de un reportero al preguntarle a la gente sobre la muerte de Maradona

“¿Cómo puedes saber eso?”, respondió De Wever, que casi de inmediato se dio cuenta de lo que pasaba. “Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo”, explicó, desatando las risas de su interlocutora.

Resulta que el protagonista del respondía las preguntas que le hacían mirando a la cámara de su teléfono, pero cometió el error de sentarse frente a un espejo, exponiendo en su reflejo que estaba vestido únicamente de la cintura para arriba y sin pantalones. Superado el impasse, ambos tomaron la situación con humor y dieron por concluida la entrevista.