Conoce al 'doble' de Daddy Yankee en TikTok que se gana la vida instalando racks de TV | FOTO: @sanchezalejandro28  - Daddy Yankee / TikTok - Instagram
Conoce al 'doble' de Daddy Yankee en TikTok que se gana la vida instalando racks de TV | FOTO: @sanchezalejandro28 - Daddy Yankee / TikTok - Instagram

Continúa siendo un misterio el verdadero motivo del por qué anunció su retiro de la música tras 32 años de carrera artística, pero lo que sí es cierto es que tiene un ‘doble’ en que se gana la vida instalando soportes o racks para TV. Ante ello, los seguidores del autoproclamado ‘jefe del reggaetón’ se pronunciaron al respecto para dejar unos singulares comentarios.

MIRA TAMBIÉN | El increíble resultado luego que una maestra pidiera a sus alumnos dibujar un Pokémon para ganarse un punto extra en el examen

El Daddy Yankee colombiano

El pasado 20 de marzo, Daddy Yankee sorprendió a propios y extraños al anunciar su inminente retiro de la industria musical con un álbum y una gira de despedida, en la cual está incluido Perú en octubre próximo. Pocos días después se volvió viral en TikTok un joven , identificado como , por su gran parecido físico con el intérprete de la ‘Gasolina’.

El muchacho se gana la vida instalando soportes para televisor y más de un usuario pensó en un principio que el denominado ‘Big Boss’ se había comprado una nueva TV y él mismo lo estaba poniendo en la pared para disfrutar con su familia en su retiro musical; sin embargo, nada de esto es cierto y solo se trata de un joven con una gran similitud con el cantante boricua.

Tanto fue el alcance del video en TikTok que diversas personalidades, entre ellas la famosa streamer cubana , se confundió al pensar que se trataba del verdadero Daddy. Los comentarios más pintorescos, como no podía ser de otra, fueron de los usuarios al ver al ‘clon’ instalando racks para TV en Colombia.

@sanchezalejandro28

♬ Pose - Daddy Yankee

“Daddy Yankee se retiró de la música para seguir su sueño”, “Daddy Yankee después de los precios de la gasolina”, “Daddy Yankee preparándose para ver el Mundial”, son algunos que se logran ver en el video viral en TikTok, el cual suma más de 3 millones de vistas en solo dos días.

¿Cuándo se lanzó la canción ‘Gasolina’ de Daddy Yankee?

El 1 de noviembre del 2004 el cantante boricua lanzó el tema ‘Gasolina’, canción que en un principio no fue bien recibida por el público, pero luego fue aceptada y ganó un sinfín de premios.

¿Quién es Daddy Yankee?

Su nombre de pila es Raymond Ayala. Tiene 45 años y nació en San Juan, Puerto Rico. A sus 18 años, lanzó su primer proyecto oficial bajo el nombre de ‘No Mercy’ (1995), con el apoyo de DJ Playero, quien es uno de sus grandes amigos y promotores de su carrera.

¿Cuántos hijos tiene Daddy Yankee?

Con tan solo 19 años, Daddy Yankee se casó con Mireddys González y como fruto de su amor nacieron sus tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González. Poco es lo que el cantante puertorriqueño ha hablado de ellos a lo largo de su carrera y en varias entrevistas, precisa el diario de México.

¿Cuándo será el concierto de Daddy Yankee en Perú?

Daddy Yankee se presentará el próximo 18 de octubre en Lima. En tiempo récord se vendieron todas las entradas y no se descarta que haya una segunda fecha, como ocurrió con Bad Bunny en noviembre.

¿Quién es el rey del reggaeton?

De acuerdo al sitio web , los más de 30 años de trayectoria musical le han acreditado a Daddy Yankee la denominación de “El rey del reggaeton”; ya que varios de sus temas han quedado para la historia.

¿Cuál es la canción más escuchada de Daddy Yankee?

Despacito de Daddy Yankee, en colaboración con Luis Fonsi, revolucionó el verano de 2017, aunque fue lanzada en enero de ese mismo año. Consiguió ser número 1 en más de 80 países y su videoclip cuenta con 7790 millones de reproducciones, reporta .

¿Cuál es la canción más antigua de Daddy Yankee?

Desde los 13 años, Daddy Yankee ha hecho música y su primer hit fue So persígueme no te detengas, que apareció en el mixtape Playero 34 de DJ Playero, considerado uno de los padres del reggaetón y una figura clave para su popularización, precisa el sitio web .

¿Cuál es la canción que hizo famoso a Daddy Yankee?

No hay tema más importante en la carrera de que “Gasolina”, su primer hit mundial y el que le abrió las puertas a una fama impresionante. Aquel tema lanzado en 2004 marcaría un antes y después en su vida.

¿Quién lanzó a la fama a Daddy Yankee?

A los 18 años, Daddy Yankee hizo su primer proyecto oficial, titulado No Mercy (1995), con el apoyo de DJ Playero, quien se convirtió en un gran amigo y uno de los promotores de su carrer, recalca el sitio web .

¿Cuánto suma la fortuna de Daddy Yankee?

Luego de 32 años de legado, Daddy Yankee es uno de los artistas del género del reguetón más importantes y se retira con un patrimonio de US$40 millones, detalla el sitio web .

¿Qué le pasó el 6 de enero a Daddy Yankee?

“Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa´hacerme su prisionero”, fragmento del tema 6 de enero, incluido en el álbum Prestige, que Daddy Yankee lanzó en 2012, reporta .

¿Qué le pasó a Daddy Yankee en la rodilla?

Daddy Yankee, quien acaba de cumplir 46 años, sufrió un impacto de bala en su pierna cuando tenía apenas 17 años. El músico, cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, se encontraba en su barrio natal de Puerto Rico cuando recibió el disparo, detalla el sitio web .