VIDEO VIRAL | En total, fueron cinco cosas que les generó misterio al ciudadano argentino. (Foto: @sasha.viaja/TikTok)
VIDEO VIRAL | En total, fueron cinco cosas que les generó misterio al ciudadano argentino. (Foto: @sasha.viaja/TikTok)

Gran cantidad de latinoamericanos no han desaprovechado la posibilidad de emigrar hacia un país europeo para tener mejores oportunidades económicas, pero quedan sorprendidos por las diferentes costumbres que visualizan, tal como le sucedió a un joven de Argentina que reveló las cosas más extrañas que captó en España. De estar interesado en conocer este , te lo contaré en Mag.

Mira también:

El argentino Sasha Crivelli (@sasha.viaja) fue la persona que decidió realizar esta polémica lista y lo difundió por TikTok. Este chico se encuentra viviendo más de un año en tierras españolas y percibió hechos que llamaron su atención.

En primer lugar, específico que no hay pickups o camionetas en las pistas, a comparación de su país natal que comúnmente transitan vehículos Toyota Hilus, Ranger, entre otros. “(Las camionetas) están llenas en Argentina, son muy normales. Bueno, acá no hay”, expresó.

También añadió que los españoles están acostumbrados a tomar cerveza a cualquier hora del día; incluso, al momento de desayunar. Otro detalle que le asombró es la duración del verano en la ciudad de Málaga calificándola de “muy largo”.

“A pesar de que son tres meses la estación del año, hace calor toda la primavera, todo el verano y son como 7 meses”, dijo.

Respecto a la actitud de los ciudadanos de España, el hombre indicó que 9 de cada 10 están habituados a quejarse por cualquier situación que les ocurra durante su día. Para Sasha, ello está relacionado a una costumbre cultural.

Finalmente, reveló que la mayoría de los productos que se venden en los supermercados españoles son elaborados por el propio establecimiento comercial; es decir, es poco probable visualizar algún alimento o bebida de una marca reconocida en los mostradores, pero cuentan con un sabor similar, según lo comentado por el influencer.

@sasha.viaja Siganme en @Sasha.viaja! Gracias a todos!!! #sashaviaja #españa #5datos #5cosas #5cosasquenosabias #5tips #5datosquenosabias #culturaespañola #latinoseneuropa #latinosenespaña ♬ original sound - Sasha Crivelli

Su clip generó debate en TikTok

Tras observar el clip que publicó el hombre argentino, gran cantidad de usuarios -en su mayoría españoles- no estuvieron de acuerdo y decideron manifestar su opinión. Se puede leer comentarios como “En España nadie desayuna cerveza”, “Si vienes a Tenerife, te hartas de Toyotas Hillux”, “España es muy grande”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas