VIDEO VIRAL: una azafata recomienda tirar una botella debajo de las camas del hotel y el motivo sorprende a los usuarios. (Foto: @esthersturrus)
VIDEO VIRAL: una azafata recomienda tirar una botella debajo de las camas del hotel y el motivo sorprende a los usuarios. (Foto: @esthersturrus)

Una experimentada azafata causó asombro entre los usuarios al revelar el motivo por el que tiene la costumbre de arrojar una botella debajo de su cama cada vez que llega a un hotel. Esther Sturrus es una holandesa conocida por brindar consejos útiles a viajeros a través de sus redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores.

Mira también:

En un video subido a TikTok, la joven que trabaja para la aerolínea holandesa KLM reveló algunos “trucos de hotel de una aeromoza” que tienen como objetivo mejorar la experiencia de viaje de las personas. El primero de estos consiste en utilizar un vaso descartable para sostener higiénicamente el cepillo de dientes.

Luego, la asistente de vuelo revela que, en caso desees quitar las arrugas de tu ropa, basta con colgarla en el baño mientras tomas una ducha. El vapor hará que las prendas tengan un mejor aspecto en cuestión de minutos.

De la misma manera, se puede utilizar un secador de pelo para limpiar un espejo empañado. Por otra parte, en caso de no contar con un parlante para el celular, una taza puede ser de gran ayuda.

Esther finalizó el clip compartiendo un tip que provocó todo tipo de comentarios: recomienda arrojar una botella de agua debajo de la cama cuando llega a una habitación. ¿La razón? Aunque es poco probable, asegura que esto sirve para verificar que no haya ladrones o intrusos en la habitación.

@esthersturrus After much asking Part 2! 💙 #hotelhacks #hotel #hacks #blowthisup #myklmmoment #klm #klmcrew #crewklm #klmairlines #klmroyaldutchairlines #flightattendant #stewardess #workingmode #cabincrew #cabincrewlife #cabincrewgirls #flightattendantlife #aviationlife #aviation #uniform #royalbue #tiktok #viralvideo #viral ♬ Players - DJ Smallz 732 - Jersey Club Remix - Coi Leray

Cabe agregar que, de haber una obstrucción, no implica necesariamente que haya alguien escondido, ya que este sitio podría servir para almacenar algunos accesorios de repuesto de la alcoba.

Por supuesto, los seguidores de la holandesa elogiaron su ingenio y una persona calificó los consejos como “super útiles”. Sin embargo, no faltaron quienes aseguraron haber “desbloqueado” un nuevo miedo, mientras que un tercero calificó el tip como algo “muy loco”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo saber si una habitación de hotel está limpia?

El portal hotelposadadelsolmxl.com recopiló los siguientes tips para saber si tu habitación de hotel está limpia:

  • Revisa las esquinas, ya que allí se podría acumular polvo y mugre en caso de que no hayan limpiado.
  • Asegúrate de que el baño esté perfectamente limpio. Si percibes un mal olor, pide un cambio de habitación.
  • Inspecciona que las cobijas, colchas y sábanas estén perfectamente limpias y huelan bien.
  • Asegúrate de que en el clóset no haya ningún bicho o chinche
  • Lleva siempre unas toallitas o aerosol antibacterial y limpia el control remoto y los interruptores

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas