Un chimpancé ha ganado fama en Internet por usar una escoba para lavar el piso y las ventanas de su jaula. (Foto: Tallinna Loomaaed / Tallinn Zoo en Facebook)
Un chimpancé ha ganado fama en Internet por usar una escoba para lavar el piso y las ventanas de su jaula. (Foto: Tallinna Loomaaed / Tallinn Zoo en Facebook)

Un video difundido en promete ser el de la semana por mostrar un hecho increíble. Y es que un chimpancé del Zoológico de Tallin (Estonia) fue grabado usando una escoba para lavar el piso y las ventanas de su jaula. ¡Tienes que verlo!

MIRA AQUÍ: Mujer se encadenó a moto para pedir que se la vendieran a menos de un dólar “como decía la etiqueta”
HAZ CLIC: El insólito momento en que ahuyentan a un asaltante lanzándole un balón de gas a la cabeza

El propio recinto al cual pertenece el animal se encargó de difundir la grabación en su cuenta oficial () de la mencionada red social, exactamente el 30 de noviembre del presente año. En dicha publicación contó cómo es que se produjo la situación.

Resulta que uno de los trabajadores del Zoológico de Tallin se olvidó de retirar una escoba de la jaula del chimpancé. Para sorpresa de muchos, el primate, al observar la herramienta de limpieza, decidió agarrarla para lavar el piso y las ventanas.

Los movimientos que realizó fueron tan naturales que miles de usuarios en el mundo quedaron asombrados. Actualmente, el momento registrado en video es un fenómeno viral en Facebook. ¿Habías visto algo similar?

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos

Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos y es viral (28/11/2020)
Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos y es viral (Video: YouTube)