Un valeroso policía salvó a un perro del interior de una casa en llamas. (Crédito: Caledonia Police Department)

Al igual que los , un en , y otras redes sociales demostró que los también tienen nueve vidas gracias a la rápida intervención de un oficial de policía en que ayudó a rescatar a una de estas mascotas de una casa en llamas.

MIRA: Notó algo extraño tras rescatar a un “perrito abandonado” y el momento es viral en redes

Cory Radke, un agente de la Unidad Canina del Departamento de Policía de Caledonia, en Winsconsin, y su compañero ‘Lou’ fueron los primeros en atender el llamado de emergencia del siniestro registrado el pasado 6 de julio en la zona de Beechnut Drive.

En la la cámara corporal del oficial, cuya grabación se convirtió en un al ser compartida posteriormente en , y otras redes sociales, se observa que el fuego comenzaba a consumir parte del tejado de la vivienda y se veía una columna de humo.

MIRA: El impresionante rescate de un perro que iba a ser devorado por un hambriento tiburón

Al comprobar que no habían personas en la propiedad, el protagonista del se abrió paso por la vivienda pateando una de las puertas en busca de mascotas, dándose con la sorpresa que había un paralizado de miedo en medio de uno de los ambientes llenos de humo.

“¡Ven aquí, amiguito! ¡Ven aquí, bonito!”, se le oye decir a Radke en el video viral grabado por su cámara corporal. Se trataba de Deezel, la mascota de los dueños del inmueble que logró salir sin problemas gracias al valeroso agente que no dudó en arriesgar su vida para salvarla.

MIRA: Perro sin hogar iba a rescatado, pero inquietante detalle deja conmocionados a todos

“Recuperé un perro, no sé si hay otro más”, señaló Radke en el video viral a uno de los vecinos que asistió en la emergencia. El oficial nuevamente ingresó a la propiedad para buscar más animales pero el humo comenzó a afectarlo y esperó a que los bomberos se encargaran del resto.

Afortunadamente, el noticiero reportó que los hombres de rojo lograron rescatar a Fido, otro que se había escondido debajo de una cama. Si bien se registraron varios daños materiales, no hubo ninguna pérdida humana ni animal que lamentar.

VIDEO RECOMENDADO

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado