VIDEO VIRAL | Una enorme cantidad de usuarios siguieron su relato de esta joven canadiense. (Foto: @orim / TikTok)
VIDEO VIRAL | Una enorme cantidad de usuarios siguieron su relato de esta joven canadiense. (Foto: @orim / TikTok)

El champú es un producto esencial que se emplea para mantener limpio y saludable el cabello, pero existen contadas personas que no lo utilizan por considerar que sería “dañino”. Un caso reciente es de una joven influencer de Canadá al revelar que no usa aquel artículo de aseo desde hace 7 meses y se animó a aplicarse un concentrado de hierbas, generando un gran asombro en sus seguidores. Aquí en Mag, te brindaré más información sobre este .

Mira también:

Orim Bright es una mujer de 22 años que cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok y su éxito está relacionado a su contenido variado que brinda en la mencionada plataforma social. En esta oportunidad, reveló su secreto para mantener en buen estado su cabello.

La canadiense explica que, dese hace 236 días (más de 7 meses) no usa champú y se enjuaga su cabello con una composición elaborada con tomillo, jengibre, vinagre de manzana y más productos naturales. Ella considera que estos ingredientes serán capaces de “purificar y rejuvenecer el cuero cabelludo, reducir la grasa, promover el crecimiento”, y otros beneficios.

“Me he obsesionado con hacer enjuagues para el cabello a base de hierbas. Esto es lo que realmente anhelan tu cabello y cuero cabelludo”, fueron las palabras de Orim, indicando que ha obtenido resultados positivos desde que se lo aplicó.

No todo sería perfecto

A pesar de los beneficios asegurados por esta chica, existe un punto en contra. De acuerdo a las propias palabras de la influencer, la persona que se anime a usar este remedio natural en su cabello, deberá cerrar “fuertemente” sus ojos, pues aquella mezcla podría generar daños graves al entrar en contacto con la vista.

@orim DAY 236 NOT USING SHAMPOO🥳 LOVE MY DIY HERBAL HAIR RINSES ✨🌱 #nopoo #DIY #healthyhair #naturalbeauty #hairgrowth #lifehack #forYOU ♬ Clair de lune/Debussy - もつ

Ante lo revelado por esta joven, existió un debate en la caja de comentarios de su video. Una cierta cantidad de cuentas explicaron que no se colocarían la mezcla “por nada del mundo” en el cabello, pues no está comprobado su efectividad, mientras que una minoría se mostró interesado por este nuevo producto creado por la tiktoker.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas