En esta imagen se aprecia a la joven que convirtió su automóvil en una mini habitación para poder viajar en su tiempo libre. (Foto: @butterflyfairyland1 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que convirtió su automóvil en una mini habitación para poder viajar en su tiempo libre. (Foto: @butterflyfairyland1 / TikTok)

Gran impacto ha generado en las una joven llamada Isabella Rose, que reside en Australia. Y es que ella convirtió su automóvil en una mini habitación para poder viajar en su tiempo libre. ¿Cómo lo hizo? Todo te lo contamos en esta nota.

La chica de esta historia, según contó en un video que compartió en su cuenta de TikTok (), la decisión que tomó fue de la noche a la mañana. Así de rápida. Un día simplemente se levantó de su cama con ganas de hacer algo inesperado con su vehículo.

“Me desperté esta mañana y decidí que quería convertir mi auto en una mini habitación para poder viajar en mi tiempo libre”, aseguró en el clip. Luego mostró que se había ido a hacer compras para que su deseo se haga realidad.

@butterflyfairyland1 woke up this morning and decided to deck out my car into a mini room so I can travel & wake up on the beach, come along with me <3 #fyp #vanlife #travel #traveltiktok #carcamping #australia ♬ Visions - Loving

Pero antes de ambientar todo, lo primero que hizo fue bajar los asientos traseros de su Mazda 3 Hatchback para que haya el suficiente espacio para el área de la cama, según informó . Luego procedió a agregar papel de aluminio para el aislamiento.

Más tarde puso un colchón, almohadas, ropa de cama y canastas, que en su interior tenían bocadillos de camino y otras pertenencias. Finalmente, instaló una solapa de tela con el fin de cubrir las ventanas de su automóvil y poder tener privacidad al dormir. A los usuarios les gustó cómo quedó la mini habitación. Muchos manifestaron que les gustaría hacer algo similar, pero por diversos factores, no pueden.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: