Hombre pasó la noche en comisaría y al salir su madre lo recibió a correazos. (Foto: @valesaldarriaga18 / TikTok)
Hombre pasó la noche en comisaría y al salir su madre lo recibió a correazos. (Foto: @valesaldarriaga18 / TikTok)

En redes sociales, circula un video protagonizado por un hombre que fue recibido a correazos por su madre después de haber pasado una noche detenido en una comisaría.

En el clip, difundido por la usuaria de TikTok Vale (@valesaldarriaga18), se ve que el sujeto en cuestión abandona una dependencia policial con una gran sonrisa, pues varios de sus familiares lo esperaban en las afueras del establecimiento.

Sin embargo, no esperaba que una mujer, aparentemente su madre, lo recibiría a punta de cinturonazos como consecuencia de su mal comportamiento, el cual lo puso tras las rejas.

Según comentó la internauta que difundió las imágenes, el hombre habría sido detenido después de que la Policía lo encontrara en estado de ebriedad. Por otra parte, se supo que la curiosa escena fue captada en una comisaría de Sullana, al norte del Perú.

Mira aquí el video viral

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ♬ Olaja me lleve el diablo - Musica divertida

El registro se viralizó con más de 3 millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios.

“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “los policías no aguantan la risa”; “Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida”; “el vato esperando el abrazo”, escribieron los internautas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS