Andy Torrey es un joven que pensó que era hijo único, hasta que se hizo una prueba de ADN. (Foto: @kingnabil69 / TikTok)
Andy Torrey es un joven que pensó que era hijo único, hasta que se hizo una prueba de ADN. (Foto: @kingnabil69 / TikTok)

¿Te imaginas crecer creyendo que eres hijo único, para descubrir varios años después que en realidad tienes 30 hermanos? Suena como algo sacado de la ficción, pero le ocurrió a Andy Torrey, un joven que dio con el increíble secreto familiar tras someterse a una prueba de ADN. Su relato, que fácilmente podría servir de base para una película de comedia, ha sido resumido en un video publicado en TikTok, que y obtuvo más de un millón y medio de reproducciones.

Andy cuenta que, en la Navidad pasada, compró unos kits de ADN para hacerse pruebas genéticas junto con sus padres para conocer más sobre sus orígenes étnicos. Si bien su padre le dijo que sería principalmente francés e inglés, tras obtener los resultados descubrió que es un 40 por ciento de Oriente Medio, un 16 por ciento irlandés y un poco francés e inglés.

Además, el joven de 26 años no solo descubrió que a quien había estado llamando padre toda su vida no era su papá biológico, sino que al poner en Google el nombre de este último encontró que es donante de esperma. “Mi papá es donante de esperma y 15 de mis hermanos, a quienes yo no conocía, estaban de fiesta en México”, dijo, mostrando un artículo que encontró en línea. “Me desperté hace dos días pensando que era hijo único, y ahora descubro que soy el segundo mayor de 31″.

Paseaban por una montaña y encontraron los restos de un avión que se estrelló en 1948
La historia de los niños que llevaron a su bisabuelo enfermo en un coche de bebé a vacunarse contra la COVID-19
@kingnabil69

##stitch with @meezersqueezer ##greenscreen My AncestryDNA story and the most insane weekend of my life. ##stitch ##ancestrydna ##siblings ##23andme

♬ original sound - Andy Torrey

Torrey compartió la noticia y le aseguró a su padre que el resultado no cambia su relación y que siguen siendo una familia. “Estaba muy emocionado y agradecido”, dijo en un video publicado posteriormente.

“Realmente creo que mis padres estaban más preocupados de que yo mirara a mi papá de manera diferente”, agregó.

Tras el descubrimiento, algunos de sus medio hermanos han abierto una página de Instagram llamada “la Sociedad de Aviones de Papel”, donde documentan algunos momentos de sus vidas y abrieron la posibilidad de encontrarse.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS