• El cordero con un solo ojo dejó en shock a cientos de pobladores en Java Occidental, en Indonesia. | Foto: ViralPress
    1/3

    El cordero con un solo ojo dejó en shock a cientos de pobladores en Java Occidental, en Indonesia. | Foto: ViralPress

  • La noticia dio la vuelta al mundo. La cría de oveja fue considerado, por algunos pobladores, como la reencarnación del demonio.| Foto: Tribun Cirebon/YouTube
    2/3

    La noticia dio la vuelta al mundo. La cría de oveja fue considerado, por algunos pobladores, como la reencarnación del demonio.| Foto: Tribun Cirebon/YouTube

  • Finalmente, el cordero vivió solo 2 días y murió pues sus malformaciones en el rostro le impedían alimentarse. | Foto: Tribun Cirebon/YouTube
    3/3

    Finalmente, el cordero vivió solo 2 días y murió pues sus malformaciones en el rostro le impedían alimentarse. | Foto: Tribun Cirebon/YouTube

Un hecho realmente inquietante ocurrió en , exactamente en una propiedad rural en Java Occidental. Un cordero con un solo ojo nació provocando conmoción a su dueño, un granjero llamado Pipih, y a decenas de lugareños. La noticia dio la vuelta al mundo y se volvió en .

MIRA: ¿Qué sueña tu perro? Esto pasa por la mente de tu mascota cuando duerme

El pasado 22 de junio, Pipih aseguró que su oveja de a luz a varios corderos sanos y saludables, con la excepción de uno solo. Esta última cría nació con ciclopía, una malformación congénita caracteriza por la presencia de una sola órbita facial, es decir con un solo ojo.

“No esperaba que naciera un cordero con un ojo. Cuido de mis ovejas y ninguna de ellas tiene ninguna enfermedad. La madre dio a luz a otros corderos, los demás son normales. Espero que sea una buena señal y traiga bendiciones a la familia”, manifestó Pipih a Daily Mirror.

MIRA: Perro sube al auto de su ama y le exige se apure de una extraña manera

Pobladores de la zona consideran que la cría de oveja podría ser un demonio disfrazado, una reencarnación del personaje religioso : figura del Islam, relacionada con el fin de los días y análoga a lo que sería el anticristo.

La noticia no tardó en difundirse, y se volvió en . A pesar de la atención que captó, la cría de oveja murió dos días después pues le costaba mucho alimentarse. Autoridades del pueblo en , descubrieron que el cordero se encontraba sano pero sus deformidades faciales fueron la razón de su dificultad para alimentarse.

MIRA: Mamá gata invade sala de hospital con su cría en el hocico y deja en shock a los doctores

La oveja con un solo ojo fue enterrada en el patio del granjero Pipih. En tanto, el caso fue reportado al Departamento de Ganadería en Sumedang Regency, para obtener documentación sobre el extraño caso del cordero cíclope.

VIDEO RECOMENDADO

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral


TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en TikTok y es viral

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de 'Esperancita' en TikTok y es viral